vendo secret-sails MOON 7m. VENDIDA

rubinaish

Totalwind Addicted
la vendo por 175 eur.
tiene pocos baños y en muy buen estado.
tiene un pequeño corte en el gratil de 1,5 cm, hecho po el sable al montar la medida de botavara que pide "187cm."
la vela necesita197-200 de botavara.
comprada el año pasado le queda un año de garantía.
si la mandais a secret os coserán el gratil, pero no vale la pena, es insignificante y no afecta para nada.
la vendo para comprar una 7.6 a 8.2.
un saludo!!

Buenas tardes,soy Angel .Me interesa tu vela, si todavia está en venta. ¿ Costes de envio a Alcañz -teruel-?
Gracias y un saludo.

Hola Juanjo.
He estado viendo tus comentarios sobre el aparejado de la vela y quiero pensar que habras acabado por encontrar el punto.
No se te olvide enviarme la vela y el "como aparejarla" de p.m.
Si quieres añadir al paquete algun cabo para el tensado, te lo agradecere.
Un saludo y la espero con inquietud.

entre 196 y 198 está el punto. y de mástil 472.5 475 máximo o 470 para poco viento.
por ahí va la cosa.
una vez tensada de abajo si hay poco viento y quieres un poco de bolsa, es solo cuestion de tensar muy poco de botavara y 196 cm. y si la quieres más planita tensala con 198.
en la vela viene serigrafiado 187 cm de botavara, quizá el fallo está en que el 8 es un 9 y lo que realmente pide es 197 cm de botavara.
tengo la vela lavada y secandose fuera, lo primero que hago mañana es mandartela.
un saludo!!

Hola rubinaish:
La vela ha llegado y la he desplegado para ver como esta.
Todo correcto y decir que la vela es bien guapa.
Intentare solucionar con algo de lona y pegamento el pequeño roto del gratil.
Cuando la pruebe ya te contare si puedo domarla o si se resiste.

Un saludo y muchas gracias por la formalidad.

es que está impoluta je je je.
la lavé bien, pero la funda la lavé solo por fuera. como la lavé de noche no se secó bien y al sacarla por la mañana para acabar de secarla,tenía arenilla y sal, pero era del interior de la funda que no la lavé por dentro.
me desapareció la lave allen para los sables cuando la llevé a lavar, (50 ctmos. en el chino.je je) y opté por meter unos cabos de arnés dentro de la vela.por el despiste.
disfrutala, que va bien y da gusto ver el monofilm tan transparente.
un saudo!

todavía no he mirado si ha llegado la transferencia!!

pero me ha llegado la 7.8 que he comprado en el foro. cuando baje el calorcillo me voy a montarla a ver como pinta.
un saludo y disfrutemos nuestros juguetes!!

Hola Juanjo:
Te llamo al movil y no te localizo.
Una cuestion::

He montado la vela con un mastil rdm y alargo de 10 como pide la vela. La tenso a tope y no da salida al viento en la parte alta de la vela.
He ampliado el alargo a 15 y parece que da algo de salida.
Lo importante es lo siguiente, en 2 y 3 sable les cuesta girar cuando cambio de direccion. ¿puede tener algo que ver aquello que me comentaste de una llave allen para los sables??
La vela es preciosa. Saludos y espero tu consejo.

Angel.

Hola. me alegro que estés contento.
yo la montaba en un rdm, si le montas un sdm igual al ser más ancho debés destensar los sables un poco.
con la que me llegó lo hice, destensé todos los sables i luego tensé hasta que no dejará arrugas y no más. igual están demasiado tensos los tuyos.
pruebalo y me dices.
un saludo.

Volver