Vendo Simmer Freewave Trifin 95 (2012) ¡¡¡ VENDIDA !!!

Cesar

Usuario activo
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vendo Simmer Frewave 95 Trifin (2012), 235 x 60,5 con sus aletas (2 blacktip G10 14 slotbox + 15 usbox y freewave G10 28 usbox) y footstraps originales (no los de la foto).
490€
Entrega en mano en Valencia, Denia y alrededores o portes a cargo del comprador.
tfno: 619993044

img2014082.jpg


img201ruy.jpg
 
hola César,soy Fernando, el que te ha llamado esta tarde. De Barcelona.
Sigo interesado en ella. Estoy leyendo en Fanatic y veo que sus freewave son para freestyle /wave como yo pienso. En la página de Simmer no lo contemplan,tampoco su peso. Es de carbono, no?.
Hablamos en breve.Te doy mi teléfono por si me despisto y me tienes que avisar de algo. 679203299
 
Hola Cesar!!

Cuanto tiempo, a ver si nos vemos en el agua.....


Porque no dices algo sobre ella? Su punto fuerte... Planeo... En relaccion a otras tablad similares. Jp, rrd...

Vaya buena pinta q tiene!!


Bon vent! [saludo]
 
En modo trifin le cuesta algo salir al planeo con viento flojo (menos de 20nudos), pero gira muy bien.
La he usado mas en modo single, ya que era la tabla grande, con 5.8 de vela, y al principio usaba la aleta original, pero me gusta mas usar una 24 o 25 de olas.
La vendo porque mi hijo ha usado la RRD freestylewave 101 que usaba yo como tabla grande, hasta que ha pasado a una 86 y la RRD ha vuelto a mis manos, y una de las 2 tiene que salir de casa... y la Simmer es mas nueva. [shot]
 
Volver
Arriba