Vendo Sony Vaio - VENDIDO

ghonz

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.322
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante)
Hola,

vendo mi Vaio, el modelo es el VGN-FZ39VN. El portatil está impecable, casi no tiene uso, tengo embalaje original (incluidos plásticos... etc) documentación y CDs de recuperación. También la factura de compra ya que aun está en garantía.

Tiene 2GB de RAM, 200GB de HDD, wi-fi, bluetooth, lector-grabador de DVD, webcam integrada, puertos USB, firewire.... etc.
el SO instalado es el windows vista business edition.

PRECIO 700€

Puedo enviarlo a cualquier sitio sin problema pero preferiría darlo en mano (Alicante y alrededores). En breve pondré fotos

saludos
 
chemita dijo:
pero va a pilas =) [meparto]

Que va hombre!!! el mio va a pedales, ideal para ejercitar las piernas si eres un adicto a los chats.... [big-laugh] [big-laugh]
 
Aqui teneis una fotos, Aunque os lo parezca no tiene instalado el SO leopard de mac, es solo un tema visual que quitaré al venderlo, trae de origen el Vista Business

PC121343.jpg


El precio lo he bajado a 550 € que es lo que me ofreció un forero que al final no se quedará con el. Pienso que si acepto una ofera es lógico que ofrezca el mismo precio a todos los demas. Se me olvidó decir que junto con el portatil regalo una mochila acolchada especial para el transporte de portátiles y una pantalla LCD de 19" marca ACER en perfecto estado de funcionamiento.

saludos
 
Aqui teneis una foto de todo:

PC151344.jpg
 
Volver
Arriba