Vendo Starboard Evo 2005 wood restaurada y customizada

Mariocgo

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Vendo mi joya, estos 2 últimos años le he echado muchas horas y he disfrutado mucho pero creo que es hora de cambiar.
La tabla esta restaurada desde 0. Le quite los pads, los foots, el antideslizante, la lije entera, la repare los toquecitos, la volví a lijar, le eche imprimación y la pinte con spray montana, luego le eche nautix grip, le puse pads nuevos, foost dakine nuevos y ahi podes ver el resultado, tengo el proceso de restauración pero este post es de venta, si queréis os paso fotos por wasap.
Poco mas que decir la tabla esta estupenda, es bonita y va de pm. Son 80 l. pero parece que llevas 90... Corre tela, surfea, salta... Lleva una aleta MFC de 21 asi que no le falta detalle, El precio creo que justo 200 eur. se puede abaratar pero con otros foot y una aleta B3. mi tfono es 627380215. Esta en Cádiz.

evo80wood.gif

especif.jpg

DSC_0142.JPG

DSC_0144.JPG

DSC_0158.JPG

DSC_0154.JPG

surf%20windsurf%202323.jpg
 
Buenas noches, en efecto benelli lleva razon es una tabla del 2005 pero con medidas actuales, de hecho vengo de tablas mas nuevas y he navegado con esta en algunas condiciones q las otras no iban Tan bien. De hecho creo q no me equivoco cuando digo q esta tabla es la precursora de tablas de olas actuales. Salu2
 
Precio negociable. La tabla va genial lo prometo. La vendo por la presion de renovar...
 
Con los footstraps originales de starboard y una aleta B3 la dejo en 120 Eur.!!!!! Es una tabla supercomoda y facil de navegar.

DSC_0144.JPG
DSC_0152.JPG
 
Acepto ofertas justas, es una gran tabla restaurada con mucho cariño. Lo mejor es como va de bien, garantia y diversion 100x100
 
Tb la cambiaria por una,tabla con litros tipo bic. O un aparejo pequeño de 4 m. Asi no imoporta. El año
 
Volver
Arriba