Vendo Starboard Flare 98 Wood 2010 700 € VENDIDA!

eliancitomix

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos,

Vendo una Starboard Flare 98 Wood del 2010, la tabla esta impecable, la vendo porque los 98 litros son muchos para mi (64 kg) y voy a pillarme con lo que saque la misma pero de 88 litros. El precio son 700 € (mas gastos de envio).

La tabla es buenisima para freestyle y esta practicamente nueva, los footstraps son realmente comodos, la entrego con la quilla que viene de serie.

A ver si esta tarde le saco fotos y las posteo.

Saludos.
 
Hola, tengo un amigo que tienela misma pero en 111 litros, que tal va?, ya que me quiere hacer un trueque de material, y nola he podido probar.

Gracias, y un saludo!
 
calete dijo:
Hola, tengo un amigo que tienela misma pero en 111 litros, que tal va?, ya que me quiere hacer un trueque de material, y nola he podido probar.

Gracias, y un saludo!

Va de fábula! Yo la quiero quitar para comprar 88L del 2011 ya que peso 64kg, pero la tabla es super comoda de llevar y los huequitos que tiene en la cubierta para apoyar los talones incluso fuera de los footstraps son muy comodos! Yo con 98 litros hago pop facil ya que su popa tiene muchisima flotabilidad!

Por que tabla te la quiere cambiar?
 
Bueno aquí van unas fotos del material en cuestion! El precio puede ser negociable!
IMG_0232.jpg

IMG_0231.jpg

IMG_0230.jpg

IMG_0229.jpg

IMG_0228.jpg

IMG_0226.jpg

IMG_0225.jpg

IMG_0224.jpg

IMG_0223.jpg
 
Brown dijo:
Buenas ..te interesa cambio por la chilli 108?

Es la segunda linea de mi post de venta...

"Vendo una Starboard Flare 98 Wood del 2010, la tabla esta impecable, la vendo porque los 98 litros son muchos para mi (64 kg) y voy a pillarme con lo que saque la misma pero de 88 litros."

jeje saludos!
 
Volver
Arriba