vendo Starboard Formula 158L (REBAJADO A 350€) (VENDIDA)

memento

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Ría de Betanzos
Buenas a todos.

Me tengo que deshacer de mi querida Starboard.
La vendo por 350€!
Va como un tiro. Es una pluma de peso.
Con sus 158 litracos puedes drizar sin problema.
Aquí les dejo unas fotos y les animo a que no se queden con dudas.(preguntenme).

IMG_0218.jpg


IMG_0219.jpg


Tiene los típicos toques muy bien reparados. La reparación más importante fué la de la cincha trasera(del medio), que quedó perfecta.
IMG_0229.jpg


IMG_0223.jpg


IMG_0230.jpg


Regalo quilla, footstraps y funda StarBoard. Eso sí, la funda hay que arrelglarle la cremallera que del salitre cierra cuando le da la gana, pero por lo menos para meterla en el coche y que engorrine todo.
IMG_0226.jpg


IMG_0227.jpg


UN saludo y buenas olas!!
 
Muchacho, frótale un limón abierto en dos a esa carena, que da un poco de pena, por favor!!!

Si es que os falla el márketing...
 
Gracias por tu consejo Neira.
Por lo menos que se vea que está en buen estado.
¿QUe se podría maquillar un poco más ?Pozi, tienes toda la razón.
Animo a la gente a que la vea directamente o incluso la pruebe.
Yo me muevo habitualmente entre Betanzos - Coruña City.
 
con lo del limon se quita el color amarillento? o solo un rato?
 
Fausto-Santander dijo:
con lo del limon se quita el color amarillento? o solo un rato?

Se elimina el amarilleo de la pintura.
Pero claro, al cabo de un año o dos, la pintura vuelve a amarillear, no hay remedio.
 
a pues voy a porbar a ver que tal. muchas gracias por el consejo... es que por no pintar toda la parte de abajo.... [fcp]
 
Fausto-Santander dijo:
a pues voy a porbar a ver que tal. muchas gracias por el consejo... es que por no pintar toda la parte de abajo.... [fcp]

Es que para pintar toda la parte de abajo, antes hubieras tenido que lijar toda esa capa amarilla con lija fina, y al ver cómo la pintura volvía a aparecer blanca, ya no la hubieses pintado.

Eso amarillo, no sé lo que es, pero se trata de una película que se forma SOBRE la pintura. No es la pintura que se vuelve amarilla.
 
Lo produce el agua salada. Supongo que algun tipo de oxidación o algo relacionado con el yodo o alguna reaccion del gel coat con el cloruro sodico (sal).

Con el limpia cascos se va como si nada, pero lo que no sabia que con limon tambien.
 
Volver
Arriba