Vendo StarBoard Formula 160 [VENDIDA]

Guillemws

Totawind Maniac
Mensajes
419
Puntos
0
Vendida y malentendido aclarado.

Un saludo
 
Vendida a patiwave el pasado viernes 13 de mayo. aunque parece que vuelve a estar en venta en este foro desde ese mismo viernes... [fcp] en fin... que cada cual saque sus conclusiones.
 
Guillemws dijo:
Vendida a patiwave el pasado viernes 13 de mayo. aunque parece que vuelve a estar en venta en este foro desde ese mismo viernes... [fcp] en fin... que cada cual saque sus conclusiones.
Hola guillen parece mentira que después de ser tu quien me ofreces la tabla y la traes tu a Burriana cobrándola en mano digas esto. Que es lo que e hecho mal ??
Mira yo la tabla solo quiero probarla y si me gusta me comprare una del 09 0 2010 por que dudo en fw o slalom .
La tabla saldrá a la venta por lo que me cuesta después de repasarla ,y probarla por 370 €
Guillen si tu crees que me la has vendido barata no te preocupes que esta medio apalabrada y como digo en el anuncio no la entrego en 20 días es lo que necesito para probarla , si crees que has hecho mala venta pues tu medas lo que yo te pague mas lo que me cuesta repararla y la tabla es tuya,
Y Dime si te parece bien que por culpa tuya tener que dar explicaciones cuando creo que no tengo por que [muro] [muro] [muro]
 
Hola,

Pati, no creo que te la haya vendido barata, es el precio que acordamos, de hecho en el mensaje de la venta pongo 300 euros negociables, y la hubiese vendido por el mismo precio que te la vendí a ti a cualquier otro compañero del foro.

No quiero la tabla, no es un problema de dinero, lo que me molestó fue el gesto de ponerla a la venta el mismo día que te la entrego, y más después de haber estado hablando un rato, que quieres que te diga.. me sonó raro. Si tu me dices cuando te la entrego, "oye que la voy a vender después de probarla si no me gusta o lo que sea..." pues ya está lo hablamos y punto y ningun problema. Creo que tienes confianza para poder decírmelo porque no es la primera vez que voy por Burriana.

Yo lo veo de una forma y tu de otra, entiendo que te pueda molestar mi mensaje y te pido disculpas en tal caso, pero entiende tu también que a mi me molestó tu gesto sin saberlo de antemano.

Si lo hubiésemos hablado desde un principio nos lo habríamos ahorrado y tu no tendrías que haber dado ninguna explicación y yo no tendría que haber puesto ningún mensaje de este tipo, que la verdad no es agradable.

A mi me gusta mucho este deporte y lo último que quiero es estar de mal rollo con nadie.

Por mi parte queda el tema aclarado.

Saludos
 
Vale todo aclarado problema resuelto . Puede que yo en tu lugar me pasase lo mismo .
Mil disculpas
 
Gracias pati, todo ok, fue un malentendido por parte de los dos, me alegra haberlo solucionado.
Mis disculpas de nuevo.

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba