Vendo Starboard Futura 133l 2008 - VENDIDA

jmcima

Nuevo usuario
Hola,
Vendo mi tabla una Starboard futura del año 2008 (+-). La compré nueva. No tiene más de 20-25 salidas. El antideslizante puede dar cuenta de ello que está como el primer día.
Tiene un roto en la proa, que está muy bien reparado, aunque no muy estético. Se rompió antes de la primer entrada al agua por pura torpeza (golpe con objeto punzante).
Con la tabla regalo el resto del material de que dispongo (todo usado): 2 botavaras, la mayor para montar velas de 5 a 7.5 metros, dos mástiles (4.30 y 4.60, muy básicos), el pie de mástil, y protectores para mástil y botavara.
El precio de la tabla: 400 €
Lugar donde se encuentra: Almería
Quien esté interesado que me contacte a través de esta web. No lo envío por correo y no vendo el material que regalo con la tabla.
La persona interesada ve la tabla y si le interesa se lleva todo.
Saludos,
José Manuel

Adjuntos

• wind4.jpg
    wind4.jpg
    147,5 KB · Visitas: 2.006
  • wind5.jpg
    wind5.jpg
    149,2 KB · Visitas: 2.003
  • wind6.jpg
    wind6.jpg
    133,2 KB · Visitas: 2.006
  • wind2.jpg
    wind2.jpg
    148,3 KB · Visitas: 2.004
  • wind3.jpg
    wind3.jpg
    145,5 KB · Visitas: 2.004
  • wind1.jpg
    wind1.jpg
    148,5 KB · Visitas: 2.006
Hola,
La tabla sigue en venta en las mismas condiciones que en el post original.
Aprovecho para disculparme con los compradores que me escribieron al correo y no ví los mensajes hasta hoy [muro]
Saludos,
José Manuel

Hola,
Todavía no la he vendido, pero he quedado con un chico que la quiere ver y si le gusta se la queda.
Si quieres te mantengo informado.
Saludos y gracias por el interés,

Tabla vendida a un compañero de este foro (Emvacio). Indico su nick para hacer constar su buen talante y seriedad. Que tengas mucha suerte con la tabla compañero!

jmcima dijo:
Tabla vendida a un compañero de este foro (Emvacio). Indico su nick para hacer constar su buen talante y seriedad. Que tengas mucha suerte con la tabla compañero!

Muchas gracias. Me toca esperar a la vuelta del viaje para probarla.
Gracias a ti por la paciencia y esperar.

Volver