Vendo Starboard GO 155

narco

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Ubicación
Matalascañas - Huelva
Vendo Starboard GO 155 Litros año 2.006, modelo Tufskin.
Muy bien cuidada, sin golpes ni reparaciones,endulzada en cada uso, cubierta de eva en buen estado, 4 footstrap, Aleta Race NR 52cm, funda de transporte incluida.

Posiblemente una de la mejores tablas para aprender-evolucionar.
Precio = 450 €.

Saludos.

***********************************
BORRADO ARCHIVO DE FOTO.
***********************************
 
¡¡¡¡ OJO !!!! La foto que estas utilizando en tu post, no la has hecho tu, ni es de una tabla que sea tuya y por lo tanto no es de la tabla que realmente estas vendiendo. Esa foto es de una tabla que tenia mi mujer y que vendimos en agosto a un forero de zaragoza, este es el post que utilice para la venta http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52564. No me parece honesto que utilices fotos de un material que no es el que vendes, pon fotos de tu tabla y de esa manera sabran cual es realmente su estado, que podra ser mejor ó me te temo que peor, que el de la foto que utilizas, ya que si utilizas esta sera por algo.
 
¡¡¡ ----OOOOOÑÑÑÑÑOOOOO ¡¡¡ OJITO A LA COMPRA.

Estas cosas no deberian pasar...
 
Es que se me ocurren tres posibilidades que de mas grave a menos serian las siguientes:

La mas grave: Que no tenga ninguna tabla y simplemente quiera estafar a alguien, pillar la pasta y desaparecer.
Grave pero menos: Que tenga una tabla como esa pero en peor estado de lo que sale la de la foto (la que vendi), con lo que sigue estafando pero al menos tendria una tabla.
La menos grave: Que por flojera y vagancia, pero sin animo de estafa, halla pensado "uuhmm, esa es como la mia, la copio y se acabo". Lo que mas adelante puede provocar discrepancias y polemicas entre comprador y vendedor.

Narco, lo tienes a huevo para excusarte y rectificar, a no ser que ya sea tarde. Si es asi habra algun comprador por ahi que a lo mejor quiere decir algo.
 
Vaya tela, estas cosas hacen que al final se cree desconfianza y por culpa de cuatro individuos pagan muchos honrados y honestos [golpea]

Creo igualmente que todos cometemos errores y es de sabios rectificar o como mínimo una explicación, que este foro se lo merece, por el bien de todos.

Saludos
 
Pues sí el tal Narco no da señales, ni una explicación, ni nada de nada, si observais sus mensajes vereis que la ultima vez que escribio en el foro fue justo un dia antes de que el amigo Romeso nos comunicara que la foto no correspondia a ninguna tabla de este señor, bueno el tiempo pone todo en su sitio, esperemos a ver.
 
joder con la peña!!! el administrador que actue de oficio y se cargue al tipo este y todas las ip's que haya utilizado!!!! [smiley_1140.gif] Gente como esta es la que crea los malos rollos!!!
 
Vamos a ver,

que llevo ya un tiempo que no entro en el foro y me encuentro con acusaciones muy graves, como son baratas y sin preguntar pero bueno lo voy a aclarar para la informacion de algunos:

-La tabla era de un amigo que no tiene internet y no me paso fotos hasta semanas mas tarde con lo que decidi, veo que mal, de poner una foto buscaa de internet para que se supieese el modelo de tabla que era.

A los interesado que son unos pocos le he enviado la fotos reales que ya pude conseguir de mi colega.

Y esa es la verdad.

Llevo desde 2007 por aqui y soy de Huelva, mi intencion no era causar este revuelo, y al dueño origianal de dicha foto pedirle perdon por si se vio ofendido por dicha foto.

Lo de delito si fuesen como comentan deberia de perseguirse pero al igual que las calumnias contra mi PERSONA nick que se han escrito que me parecen inecesarias y por lo menos deberia de haberme enviado un MP, digo yo, a los difamadores comentarles que hay que tener mas respeto y educacion pero veo que no fue asi. Ni siquiera ni un MP sino venga a difamar y calumniar que es mas facil. muy bien muchacho.

BUENO pues aclarado, el que quiera mas inforamcion le paso mi TELEFONO y lo hablamos y en HUELVA estoy, concretamente en MATALASCAÑAS por si quereis visitarme. NAda de falsante y otras CALUMNIAS contra mi.

Por cierto la tabla se acaba de vender YA y sin estafas.
 
romeso ya esta aclarado.


romeso dijo:
¡¡¡¡ OJO !!!! La foto que estas utilizando en tu post, no la has hecho tu, ni es de una tabla que sea tuya y por lo tanto no es de la tabla que realmente estas vendiendo. Esa foto es de una tabla que tenia mi mujer y que vendimos en agosto a un forero de zaragoza, este es el post que utilice para la venta http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=52564. No me parece honesto que utilices fotos de un material que no es el que vendes, pon fotos de tu tabla y de esa manera sabran cual es realmente su estado, que podra ser mejor ó me te temo que peor, que el de la foto que utilizas, ya que si utilizas esta sera por algo.
 
Volver
Arriba