Vendo Starboard kode 74l wood carbon 2009 (500eur)Nuevo pre

pepevauban

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Aqui teneis unas fotos, esta en buen estado como podeis ver., tambien tengo una del 2011, pero no he podido subir las fotos.
DSCN2430.jpg
DSCN2441.jpg

DSCN2431.jpg

DSCN2432.jpg

DSCN2433.jpg

DSCN2434.jpg

DSCN2435.jpg
 
Joder me he liao, 2009, aunque es exactamente igual que 2010-2011. solo cambia un poco el color. Tengo en venta tambien una del 2011 wood carbon
 
Haber, no es exactamente igual que ni la 2010, y mucho menos que la 2011.
No es por nada, pero es la realidad. Se debe decir a la gente las diferencias para que sepan lo que hay.
Tengo la 2010, he probado y comparado la 2011, y cambian en muchas cosas.
Cambian las medidas, se acortan, la forma de la tabla un poco, la 2011 es más suave y menos surfera, en fin...
pero es buena tabla tanto la 2009,2010 y 2011. Pero los precios cambian con los años, ya sabemos...
 
Supuestamente el shape es igual en los tres años, con unas diferencias tan minimas que apenas se aprecian. Yo he probado las tres y no varian a penas. En el 2012 si que realmente va a ver diferencias, pero lo que no sabemos es si es para mejor o peor.
Pero en fin, que no voy a discutir sobre el funcionamiento o no de la tabla. Ya he dicho que es del 2009, pero que tengo la del 2011 por si a alguien le interesa, eso si, algo más cara.
 
Vamos a ver,Pepe. Que no se trata de discutir sino de hablar y comentar nuestras impresiones, pero lo más veraces posibles para que la gente tenga claro lo que compra.
las he comparado con "máquinas" que las tienen esponzorizados, en una escuela que las tiene todas,y tengo colegas que tienen las tres. La 2009 y 2010 si son más parecidas, con más o menos la misma forma. La cambio todos los años, menos este.
Kode 2010 74l., y Kode 2011,las dos wood, en la orilla, levante para 3.7.
Una, la 2010, va más nerviosa, se levanta un poco más del agua y gira diferente a la 2011, como más surfera, entra mejor en el giro. Y bastante más rápida.
La 2011, cambia en el giro, más lenta, no tan surfera pero más estable en el agua, y sobretodo más cómoda de llevar, aunque menos surfera...para saltos quizá mejor, pero no para surfear.además, al reducir el largo de la tabla y aumentar la manga, ya están cambiando la forma. Y se nota. Pero que no pasa nada por comentarlo, si venderlas no depende de eso. Depende de Grecia,...
Por cierto, prueba las fanatic si tienes oportunidad, verás...
 
He probado las fanatic, yo tenía la freewave de 86l creo del 2007 y era una tabla maravillosa. Tambien he provado este año la del 2011 y tambien va de lujo, aunque no la cambio por las starboard, pero solo es cuestión de gustos.
 
efectivamente teneis razon los dos pero como la kode del 09 ninguna y he tenido las dos y me quede con 86 ahora exocet que van de lujo si quereis informacion dadme un toque
 
Las freewave son muy planas. Solo me ha gustado la de 95 l. team edition, de fanatic, que va con una brisa y gira muy bien para los litros que son.
Pero las de olas puras, te digo que las probé, y compré la de 76 teamwave team edition a un colega. Y bueno, tengo la kode colgada pero me da igual, la fanatic me enamoró. no digo lo mismo de las tabou. la única que me convence igual o más que las fanatic, la sailboard de mi hermano. Para tabla buena y que va bien esa, pero al ser sailboard ya se sabe, aunque van de miedo, y yo era de los que pensaba que las de serie las mejores,..., pues de eso nada. Todavía no he probado una tabla mejor que esa, curioso. No sé lo que tiene que cuando sales del agua sientes una diferencia con el resto...
 
Tete, por eso que tu dices vendo cualquiera de las dos 2009 ó 2011, porque me cuesta desprenderme de cualquiera de las dos, pero es de tontos tener dos tablas iguales, no creeeeeeesssssssssssss. jajaja,
Bueno, he tenído un par de interesados más o menos serios y muchos curiosos......, pero aún SIGUE EN VENTA. jejeje.
Saludos.
 
Volver
Arriba