VENDO Starboard S-TYPE 104 litres 300€

Francisco, tienes abiertos 4 anuncios de la misma tabla en la sección de compraventa, no seria mas sencillo ir contestando o modificando el precio en el post original que es este ??, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=73289 así, los posibles interesados estarían algo mas informados sobre lo que vendes.

Saludos.
 
No, mejor no te metas, si quieren estar informados, sabran donde localizarme. Saludos!
 
scaf dijo:
No ya que es del 2006
topspeed dijo:
No, ni 2007 ni 2005, es del 2006, comprada en 2007, por eso recordaba 2007.
A ver, si no estuviese completamente seguro del año de tu tabla, no lo pondría aquí, tu starboard S Type 104 l es de año 2005, ahora bien, si tu la quieres vender como que es del 2006 o del 2007, ese ya es tu problema, es tan sencillo como entrar en el archivo de starboard.

Suerte con la venta. [saludo]

Starboard S Type 2004
http://2004.star-board.com/products/stype.asp
stype_dram.gif


Starboard S type 2005
http://2005.star-board.com/products/stype.asp
stype104dram.gif
file.php


Starboard S type 2006
http://2006.star-board.com/products/s-type.asp
S-Type_104_wood.jpg


Starboard S type 2007
http://2007.star-board.com/viewpage.php?page_id=40#
Stype_104T.gif
 
Debes tener una vida muy aburida, menos mal tienes el windsurf (bueno supongo que eres windsurfista).
Otra ves te lo digo, no hace falta que te metas en mis temas.
Yo la he comprado nueva en 2006, para mi la tabla es de este año. Ahora la fabricación incluso puede que sea 2004 ;)
 
hola para ti puede ser la tabla del 2025 pero lo cierto es que como mucho es del 2005, esto es un foro abierto y se puede opinar ,si fueses mas preciso nadie se meteria en corregirte . saludos
 
Hola aveces pasan esas cosas a mi mismo me han rectificado el el año de alguna tabla y no por ello existe mala intención por ninguna de las dos partes .. se rectifica si esta mal y punto .
 
Correcto, y como lo podréis ver en este anuncio no estoy dando ninguna información incorrecta, por lo cual no veo la necesidad de volver a meter en medio información incorrecta de otro anuncio.
 
Scaf, creo que desde un comienzo intentan ayudarte a que tu venta sea más exitosa. No creo que haya mala intención en los comentarios que te hacen.
Ahora al grano, sigue en venta? Puedes enviarme más fotos al mal? O no tienes? Alguna reparación? Porque la vendes?

Saludos. [saludo]
 
Buenos días,

De momento hay 2 personas interesadas, uno en hacer un cambio, espero sus fotos, me la cambiaría por una de iniciación que me interesa para que aprenda mi hijo, y otra persona de Castellon que quiere completar su gama de tablas de 125 y 150 litros. Pero bueno hasta que tenga el dinero en cuenta, no doy nada por hecho.

La tabla esta en perfectas condiciones, siempre ha sido super cuidada, dentro de su funda. No tiene ni rayas, ni golpes ni reparaciones ni nada. Es una tabla que me dió mucha satisfacción durante años ya que predona los errores y a la vez da muy buenos resultados tanto a nivel de velocidad como en general. Es una freeride pero no deja de ser bastante tecnica.

Este año he comprado una patrick slalom 110 de carbono, quería algo más potente todavía y lo he conseguido. Ahora si esta es tecnica, la Patrick es más extrema todavía, y tiene una forma parecida, tanto en anchura como en litros, creo que no le daré más uso a la starboard, de hecho este verano se ha quedado en el garage.

Pasame tu email y te envio las fotos.

Se puede ver/probar en Barcelona sin compromiso.

Saludos
 
scaf dijo:
Debes tener una vida muy aburida, menos mal tienes el windsurf (bueno supongo que eres windsurfista).
Otra ves te lo digo, no hace falta que te metas en mis temas.
Yo la he comprado nueva en 2006, para mi la tabla es de este año. Ahora la fabricación incluso puede que sea 2004 ;)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=73289&p=555311#p555311
No se...!!! A mi una persona que se pone así y que se muestra tan poco respetuosa con una corrección técnica "de libro" me da qué sospechar, pero si además juega con dos avatares (topspeed y scaf) y se anima con un avatar al otro, y que ya ha puesto otros datos en otro anuncio, entonces ya la paso directamente al apartado de " NO COMPRARÍA A..."
El 90% de tus mensajes son de venta de material; espero que este anuncio tan poco afortunado no repercuta demasiado en tus ventas si es que fueras honesto (en tal caso tus antiguos compradores serán tus mejores defensores).
P.D. Es posible que yo también tenga una vida muy aburrida [sing]
[saludo]
 
Si seguramente…

Si la web fuera mejor hecha (es una critica constructiva) podrías cambiar la dirección email relacionada con un avatar, pero como no se puede (o por minimo no lo he conseguido), tu me explicarás como puedes seguir con tus mensajes si quieres cambiar de dirección de email. Tienes que crear un nuevo perfil no?

El apartado “No compraría a” es para gente que oculta información y vende material en mal estado cuando dice que esta bien, y como bien los dices, he vendido bastantes cosas, y mi compradores siempre han sido encantados. Por eso no estoy en este apartado, y cualquiera lo puede averiguar.

Por supuesto comentarios como los tuyos repercutan en mis ventas, y por eso pido que la gente como tu no se meta en mis cosas. No es faltar el respeto. Quien duda de mis dichos sobre esta tabla esta libre de venir a verla o probarla, y podrá comprobar que es tal cual como digo en el anuncio.

Sinceramente la tienda que me la vendió me dio una información incorrecta que es la que he puesto en el primer anuncio que he dejado de actualizar por este motivo, y alucino cuando veo reacciones como estas…
 
scaf dijo:
Si la web fuera mejor hecha (es una critica constructiva) podrías cambiar la dirección email relacionada con un avatar, pero como no se puede (o por minimo no lo he conseguido), tu me explicarás como puedes seguir con tus mensajes si quieres cambiar de dirección de email. Tienes que crear un nuevo perfil no?
El apartado “No compraría a” es para gente que oculta información y vende material en mal estado cuando dice que esta bien, y como bien los dices, he vendido bastantes cosas, y mi compradores siempre han sido encantados. Por eso no estoy en este apartado, y cualquiera lo puede averiguar.
Por supuesto comentarios como los tuyos repercutan en mis ventas, y por eso pido que la gente como tu no se meta en mis cosas. No es faltar el respeto. Quien duda de mis dichos sobre esta tabla esta libre de venir a verla o probarla, y podrá comprobar que es tal cual como digo en el anuncio.
Sinceramente la tienda que me la vendió me dio una información incorrecta que es la que he puesto en el primer anuncio que he dejado de actualizar por este motivo, y alucino cuando veo reacciones como estas…
Vamos a ser claros:
1º- En el anuncio que yo menciono, donde vendías esa misma tabla por 500€ apareces con dos avatares distintos, con uno vendiendo y con otro animando a vender
2º- La gente como yo, que compra en este foro, escudriña hasta donde puede para que nadie le meta "gato por liebre", y los anuncios poco claros o engañosos tenemos que intentar erradicarlos entre todos.
3º- Esa tabla que vendes (ese modelo) se vendió nueva en el año en que tú dices que la compraste por 350€ en las liquidaciones del Decathlon,
y se da la casualidad que tú vendes en otros post un montón de material de las marcas del Decathlon. Es posible que simplemente yo piense mal, pero yo conservo la factura de mi compra de entonces y es posible que tú también conserves la de tu tabla, como también es posible que la hayas comprado mucho más cara (allá tú) en otra tienda.
4º- Es normal, viendo cómo está el patio, que tú pidas a todo el que no te eche flores que no se meta en tus ventas. Yo prefiero estar con el otro 99% de gente que quiere que este sea un foro limpio de "listos" y que sirva para lo que fue creado y no para especular.

*Sobre la tabla, decir que mi experiencia con ella no tiene queja [shot]
P.D. Por mi parte, doy por concluida mi participación en este post (salvo derecho de réplica, claro está) [saludo]
 
Tengo que contestar, no por llevarme la última palabra, sino que para rectificar lo que dices ya que es incorrecto y de paso contribuir a que la web este “limpia”.
1/ si, en este momento todavía utilizaba yo un perfil y mi mujer el otro, ahora no tenemos el perfil topspeed por el motivo que comentaba antes: no puedo acceder al correo que esta relacionado. Por supuesto animo mis ventas y hago de todo, rebajas etc…
2/ No hay ni gato ni liebre. Mi anuncio es clarísimo y no hay engaño.
3/ Lo dudo mucho, pero bueno si lo dices… Debo ser tonto porque la he comprado 750€ en la tienda D a f f i de Barcelona, y te aseguro que me miro bastante las cosas antes de pagar más del doble, y que en esta tienda tienen precios competitivos.
4/ totalmente de acuerdo
P.D. lo mismo, y menos mal!
 
Simplemente, las normas de este foro prohíben la publicación en anuncios distintos del mismo material. No se trata de dudar de nadie ni de ponera nadie en duda. Cuando uno se equivoca se modifica el anuncio y punto. Y así todos contentos. Que no, pues el administrador se encargará.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
En este anuncio pongo:

Starboard S-TYPE 104 litres
Con quilla y funda
300€

+ fotos.

Donde esta la equivocación?
 
Volver
Arriba