Vendo STB Flare 98 l.2010 woodcarbon (VENDIDA)

WOSE

Totalwind Gurú
Vendo starboard flare 98 litros del año 2010 wood-carbon. La tabla esta impecable ni un simple arañazo tiene. La vendo con su funda starboard del mismo año e impecable, ni una mancha y con todas las cremalleras operativas.

Precio: 500 €

Contacto: e501@hotmail.es

En breve subo mas fotos y las envío por correo a los interesados.

CapturaJPG3.jpg
CapturaJPG2.jpg
Captura-9.jpg
IMAG0256_zps46ed58c8.jpg

IMAG0258_zps5ffaa789.jpg

IMAG0254_zps20775068.jpg

IMAG0257_zps40f78618.jpg

IMAG0366_zps7d41c51f.jpg

IMAG0368_zps9e93c05e.jpg

Sigue a la venta, tabla en perfecto estado.

OFERTON: Tabla + Funda = 500 € (portes a cargo del comprador)

Seguimos con la venta: Tabla + Funda + Aleta por 500 €

Aquí una foto en detalle de la popa y proa, como nueva!

IMAG0367_zps5458ae0e.jpg

IMAG0368_zps9e93c05e.jpg

Esa tabla tiene una pintaza!!
Yo le compré a WOSE una futura 122 litros hace unos meses, también en el foro y el anuncio ponía que estaba impecable y así era, la tabla estaba como nueva.
Tengo que decir también que se agradece mucho como empaquetaste la tabla, algo muy importante si se va a cruzar la península como fue mi caso.
Si no fuera porque mi novia no me deja meter más tablas en casa [smiley_1140.gif] esa tabla te la compraba yo.

Suerte con la venta y un saludo.

Franotero dijo:
Esa tabla tiene una pintaza!!
Yo le compré a WOSE una futura 122 litros hace unos meses, también en el foro y el anuncio ponía que estaba impecable y así era, la tabla estaba como nueva.
Tengo que decir también que se agradece mucho como empaquetaste la tabla, algo muy importante si se va a cruzar la península como fue mi caso.
Si no fuera porque mi novia no me deja meter más tablas en casa [smiley_1140.gif] esa tabla te la compraba yo.

Suerte con la venta y un saludo.

Muchas gracias Fran, hay que ir de legal por la vida porque sino tarde o temprano te llevas un escarmiento. Como digo siempre que pongo algo a la venta, mi material esta garantizado y siempre se ajusta a la descripción y a las fotos que pongo. Aunque la mayoría de las veces esta mucho mejor de como se aprecia en ellas. Y como no que menos que hacer un buen embalaje para que no sufra ningún desperfecto la tabla en el trayecto. Aunque a veces es inevitable, hace unos años vendí mi tabla de formula y la envié a Mallorca. Le partieron la proa, pero lo bueno de un buen embalaje es que al ver en Seur que va bien embalada te la pagan ya que es culpa de ellos y no por un embalaje defectuoso.
Muchas gracias por las palabras!

Esta es la funda que va incluida en el precio
IMAG0369_zpsfe56a2b8.jpg

Aquí tenéis las fotos de los cantos como me habéis pedido por email.
IMAG0363_zps5b27029c.jpg

IMAG0362_zpsc3d1a075.jpg

Nueva Oferta:

TABLA + FUNDA + ALETA + PORTES (Dentro de la península a medias) = 500 €

Volver