vendo Stb Kode woodcarbon 102 / Futura 111

Hola
Por favor envíame fotos detalle de la tabla.
No me interesa la funda...
Mi tfn es 619753011 para que me envíes fotos ahí
Geacias
 
Hola, por ahora no puedo vender el mástil suelto, pues tengo varias personas interesadas en la naish 6'2 y me piden opción de comprar el mástil si les cuadra todo... Pero como todo...todavía no lo he vendido, osea ,que te mandaré más datos por si acaso...
Saludos!!
 
Estarías interesado en un cambio por la Tabou Manta de 100 litros con aleta select de 37 (carbono) del año 2008? La tabla está en perfecto estado y sin reparaciones. A mi también se me solapa con otra de slalom similar. Pagaría los portes de las 2 tablas. La funda no me interesa.
 
Hola, la aleta de la tabla es la de serie, de 30 cm pero no la vendo por separado. Y la funda tampoco, entra todo dentro del precio. Lo siento. Gracias!!
 
Vela Naish 6'2 reservada y el mastil 4'30 reservado para la vela! En espera que me confirmes alguna cosa.
 
Hola, sigues con la kode? puede que me interese, pero necesito que me la envíes. Tengo un compi que esta en Bcn y podria verla, pero el embalaje es la madre de la cuestion..
saludos
 
Hola, si, el enviarla no habria ningún problema, ya he enviado una tabla a Galicia, a otro forero.. Es cuestión devconseguir un par de cajas de bici o de nevera. Pero los portes van a cargo del comprador. Tampoco habría problema en ver la tabla, de hecho creo que es lo mejor, osea que no hay ningún problema. Saludos
 
arnes vendido y funda de la tabla tambien. El resto sigue a la venta y los precios son negociables. Saludos!!!
 
Pues eso, la tabla es la futura 111 (litros) technora del 2009. Esta muy bien, solo los pads algo despegado y las típicas ralladuras del uso. En cuanto pueda cuelgo fotos. Precio 550 e.
Saludos!!!
 
Al final no he vendido la Naish, se ha quedado la vela Neilpryde de 5'4.
Gracias, si hay alguna duds preguntat sin ccompromiso.
 
Volver
Arriba