Vendo sup Starboard Pro Silver 9'1" (VENDIDA)

sergios

Usuario activo
Mensajes
88
Puntos
0
Vendo SUP Starboard PRO Silver 9'1" x 29" x 4.6" x 135 L. Incluido quilla central y estabilizadores originales. Posee cubre cantos Rail Saver Pro. La tabla esta en perfectas condiciones, practicamente nueva. Tabla para olas y se adapta facilmente para travesias.
La tabla esta en Alicante. Precio 650 €
Si quieres ver mas fotos las envio por correo electronico o whatsapp.
Carlos 617 17 04 78
 

Adjuntos

  • DSC_0638.jpg
    DSC_0638.jpg
    137,8 KB · Visitas: 688
  • DSC_0642.jpg
    DSC_0642.jpg
    104 KB · Visitas: 685
  • DSC_0634.jpg
    DSC_0634.jpg
    138,8 KB · Visitas: 684
Cada uno es libre de poner los precios que le dé la gana pero yo compré el mismo modelo del mismo año pero hace 5 años justo por el mismo precio 750€.

Si vendiera mi tabla ahora no podría pedir ese dinero, pero si cuela...

SUERTE!!!
 
Tomasdepor tambien tienes que tomar en cuenta el estado de las tablas para ponerle un precio, por ejemplo esta no tiene ni un toque con el remo esta practicamente nueva!! igualmente este precio puede ser negociable para el que este interesado, y opino que antes de mal venderla prefiero quedarme con la tabla. Esta tabla la he comprado en diciembre del 2012 en una tienda en Alicante a 1200€ y creo que es un precio justo para mi para poder comprar otra tabla y para el comprador que se lleve una tabla impecable. Gracias por tu opinion.
 
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi tabla, aunque tengo otra más pequeña, una Coreban para surfear olas más serias.
La Starboard la utilizo sobre todo para remar o para olas pequeñas. En 5 años aún no le he sacado el 100%.
Aunque voy de camino de la tercera tabla, ojalá...
sergios, suerte con la venta, el que la compre seguro que queda contento.
 
Asi es tomasdeport, esta tabla le he probado en las condiciones mas duras y exigentes y va genial, y en las pequeñas muy bien, siempre cambiando las posiciones de las quillas. En realidad me da una pena venderla pero no puedo seguir teniendola. Un saludo, gracias.
 
Volver
Arriba