vendo tabla 175 litros(VENDIDA) y vela de 8'0 mtrs

hube

Totalwind Fan
vendo AHD de Diamon Race del 2001, la tabla està con alguna pequeña reparación, como es norma pues tiene sus añitos... pero diria que està perfecta, se puede ver en las fotos (si puedo subirlas...)
Tiene 175 litros y las medidas son, 267x 78, la aleta creo que mide entre 55 y 60. La he usado con velas de 7'5 a 11 y es un autentico placer planear con ella, pero tengo varias tablas y quiero intentar vender esta y alguna otra.
La vendo por 300e y por 100e mas una vela Neilpryde V8 de 8'00metros.
saludos !!
[windsurfing.gif]

Sigue a la venta, es una tabla con volumen suficiente para quien quiere aprender o un autentico pepino "sobre railes" para quien quiera hacer slalom (o race...)

ahora si fotos:
CanetdeMar-20120603-00251.jpg

CanetdeMar-20120603-00248.jpg

CanetdeMar-20120603-00247.jpg

Perdón he estado desconectado! Si, sigue en venta y si eres de barba o cerca, podemos quedar cuando quieras!

En cuanto pueda pongo fotos de la vela, tiene un par de ñapas en el gratil, pero los paneles están bien, la vela funciona perfectamente.

hola, que tablas mas tienes? estoy buscando alguna de iniciacin para mi mujer, algo que este currado,
Gracias!

En principio las otras dos tablas que tengo no son bien bien de iniciación, son de 112 y 80 litros, lo que si vendo es la vela que se ve al lado de la tabla, es de 6'00 y tambien tengo el mástil y la botavara.
saludos¡¡¡

Volver