Vendo tabla antigua

pleiva

Usuario
Vendo antigua tabla de windsurf, de las primeras que se vieron surcando nuestras playas y pantanos.
Es del año 1980 y yo la compré en 1985 a un empleado de IBM que nunca navegó con ella.
La he usado poco, unas 15 ó 20 veces y desde 1990 está guardada en el trastero.
No sé qué marca es, en la vela aparece el logo de IBM con Charles Chaplin y anuncia los primeros Ordenadores Personales
que salieron al mercado.
No tiene ningún golpe ni ha sido reparada jamás. Aún así no creo que esté indicada para navegar, pero es excelente
como elemento ornamental o decorativo en escuelas de surf, vela, bar-terraza en la playa, etc…
No sé que marca es, envio fotos a interesados. Todos los elementos son originales excepto el pie de mástil que lo reemplacé por uno nuevo.

Eslora: 375cm
Mástil: 450cm
Vela: Logo IBM
Botavaras: 1 Original y 1 telescópica comprada en 1989.
Pie de mástil comprado en 1989.
Alerón: Original
Orza: Original abatible

Precio: 300€
La tabla está en Sevilla

http://img811.imageshack.us/img811/1142/p1040395.jpg
http://img130.imageshack.us/img130/6996/p1040391c.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/6461/p1040399.jpg

No sé donde trabajas,pero como agente de ventas no tienes precio:
IBM,Chaplin,Botavara telescópica...
Suerte con la venda,perdón venta.

Usaste el BBcode equivocado para las imagenes.

p1040395.jpg
p1040391c.jpg
p1040399.jpg

No se si volverás por este foro a consultar tu anuncio, pero decirte que el precio me parece elevado, por muy reliquia de valor histórico que sea. Por el mismo montante se puede adquirir una tabla moderna de 2 o 3 años de antigüedad.

Eric / wind dijo:

No se si volverás por este foro a consultar tu anuncio, pero decirte que el precio me parece elevado, por muy reliquia de valor histórico que sea. Por el mismo montante se puede adquirir una tabla moderna de 2 o 3 años de antigüedad.
Muchas gracias Erik, por hacer que las fotos aparezcan. Agradezco vuestros comentarios y entiendo vuestros argumentos sobre el precio: Es probable que tengáis razón. Hace muuuuucho tiempo que estoy desconectado de este deporte y como véis ando bastante desorientado. Me ha sorprendido lo baratas que están las tablas en estos tiempos. Mis únicas razones para pedir ese precio son una mezcla de sentimentos, poco uso, y antiguedad. La verdad, no me merece la pena venderla por menos. Si no la vendo (presente verbo vender, no presente de vendar) seguirá en mi trastero, a menos que aparezca una buena razón para regalarla.

Antes de regalarla ,o mal venderla susodichamente sea ,cobra por que la visiten al museo del trastero para que vean el pasado del prestozeno del comienzo de la tabla a vela en su estado mas original si no tendras un sarcofagago de termoplastico con orza abatible . [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Eric / wind dijo:

p1040395.jpg
p1040391c.jpg
p1040399.jpg

Pero no tiene el dibujo de Chaplin eso es lo que realmente cuesta la pasta [cheer.gif]

Joe, ya va pa 2 años y a la gente sigue sin interesarle las antigüedades [fcp] ,te veo con la tabla de mesa para el jardín.
Lo mejor sin duda el chaplin,suerte.

Volver