Vendo tabla Bic Superblast 128 l 350 euros

Jaimete

Totalwind Fan
Mensajes
162
Puntos
0
Ubicación
P.S.M.
VENDIDA

Bic Superblast en muy buen estado. Sin reparaciones . Con aleta original 44 .

IMG_4516.JPG
IMG_4518.JPG
IMG_4519.JPG

IMG_4517.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola estoy bastante interesado en la tabla,mi intención seria para bajar de litros ya que tengo una de 170l con la que ya planeo,pero es muy armatoste crees que me vendría bien para seguir progresando?todavía tengovmucho que aprender,waterstart ectr mi tlfn es 695584023
 
Hola Nacho. Es una buena tabla y de buena construccion. Si te vendrá bien o no dependerá de tu nivel. Si ya planeas y no pesas mucho te resultará fácil. Pero si eres grandote te costará un poco mas. Danos más datos y así podremos ayudarte. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mido 1.83 y peso 85,mi nivel es bastante básico ,con bastante viento planeo sin dificultad,con poco viento me cuesta mas,las viradas van saliendo y las traslichadas sin planear tb,planeado nunca me salio ninguna,algún amago,beachstart me sale pero el waterstart por ahora no conseguí hacerlo,llevo solo cuatro meses navegando pero bastante continuó y estoy muy enganchado así que este invierno me gustaría seguir navegando todo lo que pueda
 
Hola Nacho. Yo mido 1.80 y peso algo más, sobre 90 kg. Con esta tabla puedes drizar perfectamente y creo que es una evolución lógica desde tus 17o litros. Con 7.5 metros es una tabla muy cómoda. Ya me dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anafi, si Nacho no confirma te contacto por privado. Muchas gracias por el interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tabla está en Cádiz. En El Puerto de santa María. Pero puedo preparar para envío y conseguir un buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba