Vendo tabla BIC Techno 118 L. VENDIDA

miguelwin

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Pamplona (Navarra)
VENDIDA!

Hola a todos

Vendo tabla BIC TECHNO de 188 L. en muy buenas condiciones

Es la típica tabla que corre que se las pela, es tipo RACE de modo que planea la primera
La he utilizado con velas desde 7,5 a 5.4, auqnue estoy seguro de que acepta velas aún mayores. Por debajo de 5.4, no creo..

Va fenomenal en el planeo y la trasluchada, muy estable para trucos como el helitack, con viento flojo

Mide 248 de largo por 66,5 cm. de ancho

El antideslizante está nuevo, lo he puesto en julio y después ni la he metido al agua
Los pads estupendos, foot en buenas condiciones, así como la caja de aleta y el carril de mástil
Colgaré fotos de todo

Tiene alguna pequeña raya en las pegatinas, y pequeño roce en la proa, que enseñaré bien en las fotos para que no haya malos entendidos

Eso si, como tabla no sirve para saltos ni maniobras radicales, me ha costado dios y ayuda sacarle algún chop hop, y pasado de vela
De hecho, me la quito por ese motivo, se me queda grandota para saltos

De regalo una aleta Select Ride fiber glass de 40 cm. que ya vale un dinero

Este lunes cuelgo fotos de detalle de tabla y de todo

La dejo por 300 €. Además, puedo conseguirbuen precio para los portes, tengo precio en una empresa de transportes y sale baratita

La tengo en Pamplona, navego por Loteta, Laredo, Corconte. Puedo quedar y enseñarla, para que veáis que está impecable

Saludos
 
Os incluyo unas cuantas fotos

La tabla
tabla2.jpg

tabla.jpg


Las medidas de la tabla, que no se leen muy bien porque el antideslizante estaba recién aplicado y brillaba tela
medidas.jpg


Las medidas de la aleta que va de regalo y la aleta montada
aleta2.jpg

con-aleta3.jpg


El estado de los Pads
pads.jpg


Estas son las fotos en las que mejor se aprecian los roces y arañazos que tiene la tabla
roce-pegatina.jpg

roce6.jpg

roce5.jpg

roce4.jpg

roce3-proa.jpg

roce2-proa.jpg


Las cajas de mástil y de aleta, en muy buenas condiciones como podéis ver
caja-pie-de-mastil.jpg

caja-aleta2.jpg


Y la tabla por debajo
abajo.jpg


Saludos
 
NACHOXP dijo:
Si la vendes, olvidate de volver a pasarme navegando.
Lo que corría no eras tu, es la tabla esa. jua, jua, sin esa tabla te vamos a levantar las pegatinas


jajaja,
Sí que es rápida la tabla!

Animaros chicos, la rebajo a 280 €
Una empresa de transportes me hace buen precio en el envío, no os echéis atrás por esos gastos, la tabla es estupenda y ya está enseñada!
SI PLANEA SOLA!!!
 
Volver
Arriba