Vendo tabla f2 chilli

juanda

Totalwind Fan
Mensajes
120
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Del 2008 o 2009, en muy buen estado, con su aleta original. Tiene los dos primeros tornillos de los footstraps pasados de rosca, así que los tuve que taponar para que no entrara agua. La tabla por lo demás está perfecta. La vendo porque no es mi tipo de tabla. 350€, gastos de envío a parte, pero en principio querría venderla en la zona de Zaragoza.
Información también aquí
 
Hola Juanda! te he enviado un par de privados, pero nose si los recibes, ponte en contacto conmigo al mail: tomeumir@hotmail.es
y acabamos de concretar lo de la tabla!!
Slaudos!!
 
yo e tenido esa chili y luego tuve la fanatic skate y e probado las 3 son todas super comodas pero son tablas de frestyle para hacer frestyle no son rapidas y surfear se puede pero con mini olitas bien formadas y la flare es mas de lo mismo

saludos
 
transition dijo:
yo e tenido esa chili y luego tuve la fanatic skate y e probado las 3 son todas super comodas pero son tablas de frestyle para hacer frestyle no son rapidas y surfear se puede pero con mini olitas bien formadas y la flare es mas de lo mismo

saludos

Desde mi humilde opinion no estoy de acuerdo, yo he probado la chili que vende Juanda(por cierto esta muy bien cuidada, si a alguien le gusta que no lo dude) y una flare del 2010 y dentro de que las dos son tablas de freestyle son diferentes , también es verdad que mi flare es 88 litros pero pasa el chopy igual de bien que una freewave y corre mucho, mas por ejemplo que una fanatic fw que tuve , me he metido en condiciones de 4.2 mas bien pasado y un chopi importante y la tabla aguanta perfectamente, ahora bien, como buena freestyle girar no gira , pero dentro de que es una tabla de freestyle la veo mas polivalente que la chilli , aunque seguramente para condiciones de agua plana y solo hacer freestyle sea mejor la chilli .

Juanda aun no se como no has vendido esa chilli [saludo]
 
Doy fe del relato de Ray, yo estaba también el día de 4.2 con chopizal y la Flare se comía a cualquier freewave que se precie. No veas como zumbaba y saltaba. No veo a la Chilli en esas condiciones. [shot]
Por cierto, me apunto pa probar la Chilli de Juanda. [platano]
 
Adjunto fotos. Se me hace raro que la tabla no se venda con este precio. Será la crisis [fcp]
Hasta que no la venda no me debería cambiar de tabla [muro]
Foto de la proa:
proa2.gif

Foto de la popa:
popa2.gif

Tiene un pequeño toque sin arreglar (solo masilla):
marca-trasera2.gif
 
Volver
Arriba