Vendo Tabla F2 XTC 115L 2008 VENDIDA!

nafets666

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
Hola,

vendo la tabla de freeride F2 XTC 115L 2008. La tabla esta en bien estado y tiene una reparacion de la nariz muy pequenita.

300€ con aleta y footstraps

La tabla sera en andalucia. Soy de austria y me voy alli con la furga probablemente la semana que viene. Si quieres podriamos encontrarnos al camino desde Francia hacia Almeria (Barca-Valencia-Almeria).
 

Adjuntos

  • DSC05675_XTC_115_1280-150kb.jpg
    DSC05675_XTC_115_1280-150kb.jpg
    110,9 KB · Visitas: 1.542
Medida: 242 / 67 cm

La stoke se refiere de ser una tabla de freeride, la XTC es una de freemove(me parece poquito mas adecuado para freestyle). No sé mas que eso.
 
Yo tengo el mismo modelo y la verdad es que me costó hacerme con ella, fue la elegida para bajar de litros [shot] .
Pero una vez que me he hecho estoy encantado y me he pillao su hermana pequeña. Es una tabla con bastantes posiblidades, inicialmente estaba concebida como "super x" con lo cual es relativamente rápida, salta y tiene cierta orientación al freestyle. Es el tamaño más grande, se hacía en 91, 103 y 115. La aleta es de 32 cm. powerbox y jugando con un par más 27 - 36 puedes abarcar desde 4.7 hasta 7.5. Es más amiga del agua plana aunque salta con facilidad. Por el volúmen te permite drizar incluso con la vela grande.
Algo perezosa en la salida al planeo, la veo un pelín culona, como con más peso atrás y es lo que más me costó de acostumbrarme. Sin embargo una vez sale es rápida.
Por aquí tenemos un spot de agua dulce con viento en ocasiones bastante fuerte y racheado. Allí le sacas mucho jugo ya que aguanta bien incluso con 2 footstraps atrás y flota mucho cuando baja la racha.
Suerte con la venta es buena tabla
 
Hola,

estoy interesado en tu tabla, pero vivo en Gran Canaria. ¿que posibilidad habría de poder enviarla?

Un saludo, Antonio (610518419)
 
Hola Stefan,

soy Antonio, de Gran Canaria. Acabamos de hablar por teléfono sobre la tabla. Te dejo mi correo electrónico para recibir las fotos: glezsosa4283@yahoo.es
Mi tfno es el 610518419

Un saludo, Antonio Glez.
 
Volver
Arriba