Vendo Tabla Fórmula. Rebaja Final:490eVENDIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexwwiinnddss

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares
VENDIDA


Hola:

Vendo una tabla de fórmula, el modelo es una Exocet Warp del 2006.

Entre las características de esta tabla destaca su construcción en carbono y que posee flaps:
son como unos pesos que se ponen y se quitan dependiendo del viento que haga, para que la tabla sea más controlable.

Además, la tabla la vendo con un alerón hecho a mano de carbono, que es todo una pasada, de 70cm M.

El precio sería de 650 euros incluyendo la tabla, el alerón y una funda para la tabla, también comprada en 2006.

También aceptaría cambiarla por una tabla de slalom de 115l.

REBAJADA A 490EUROS

Me urge vender antes del fin de semana, a ver si hay suerte. En breve fotos.

Saludos [saludo]
 
Venga animaos, que la tabla está en perfecto estado e incluye un pedazo alerón, que nuevo cuesta sobre 300 euros.

La rebajo finalmente a 600euros [muro]
 
Aquí están las fotos, como podéis ver está perfectamente:

IMGP2301.jpg


IMGP2294.jpg


IMGP2308.jpg


IMGP2302.jpg


Acepto ofertas razonables, pero animaos.
 
Buena tabla,pero solo un pequeño comentario en referencia al precio,que a ver,cada cual pone el que cree mas adecuado al material,es evidente,pero estando en crisis....no se,yo le pondria otra aleta y los foots tambien se los cambiaria y bajaria el precio un poco,pero eso yo,pero bueno,pero bueno,suerte en la venta y nada quien la compre a disfrutarla,que es una gran tabla ademas de tener una buena aleta,es un bolido con poco viento.
 
Venga, retomo el tema después del verano. La tabla solamente la he utilizado una vez desde que la puse en venta(por este motivo la vendo).

Precio final:490 EUROS
 
Hola:

¿Te interesa cambiarla por algo de lo que yo vendo?

http://c2sailboards.wordpress.com/2009/07/12/actual-offers/

Saludos,

Camilo
 
Pues con permiso de Alex te respondo sino lo ha hecho ya el, creo que quiere cambiarla por una slalom que ronde los 110-120 litros, ya que quiere participar en el circuito murciano de slalom, x eso tiene que vender la tabla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba