Vendo tabla iniciacion 173 litros Blue velvet año desconocido -Murcia-300€ -

myh2001

Totalwind Addicted
Mensajes
350
Puntos
0
Ubicación
Murcia/La Manga del Mar Menor
Como dice el titulo vendo blue velvet iniciación 173L recubierta de eva, con sus dos quillas tuttle y una orza de grandes dimensiones realizada en fresadora con caja usbox, puesto que con caja usbox no se encuentran orzas de semejante tamaño, la fabrique en plástico similar al polietileno, parecido al nylon .
La tabla la compre de segunda mano, aprendió mi hijo y mi mujer y lleva dos años dentro de la funda.
El precio de tabla, con sus aletas, orza y funda es de 300 euros no negociables.
En caso de envió los gastos corren por parte del comprador, preferible entrega en mano o podemos quedar a mitad del camino, si la distancia es razonable.
Para más detalles podéis contactarme por mensaje privado del foro y os paso mi teléfono o correo para más detalles.
Un saludo.
FOTOS:
https://www.dropbox.com/sh/6sox1ecsjjbm0z6/AACvOt-FOZhMQl0rrS0dynqwa?dl=0
 
puede alguien de la administracion decirme que esta mal? he releido las normas, editado el mensaje, publicado un post preguntando si este post ya cumple las normas, pero sigo sin saber que he hecho mal [bonk]
un saludo
 
No sé si ya has conseguido vender la tabla o al menos publicar el anuncio.

Yo tengo una igual y además de ser una tabla excelente para aprender, si hace falta también sirve para planear con viento o como SUP de paseo.

Más pesada que una tabla moderna, pero hace más papel que una simple tabla de aprendizaje

Te dejo este video.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


No hay año que no la use algún día para algo.


 
Buenas,ni la he vendido y sigo sin saber que norma imcumplo para no poder publicarlo, la tabla en si esta genial como iniciacion, para padel de iniciacion por el tema de estabilidad, pero el problema es que ya no me hace falta y lo que necesito es el espacio [bonk]
a ver si algun moderador me dice en que fallo y puedo publicar el anuncio en el lugar correcto o que lo cambien ellos de seccion
 
Volver
Arriba