Vendo Tabla Iniciacion Starboard Start impecable

jabapo

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Tabla starboard Start con 100 cm ancho, 280cm de largo y 220 litros. Proteccion EVA. Se regala orza. Perfecto estado vendo por 350 € solo tabla o 600 €tabla vela de 6.5 metros Mistral y resto de aparejos.
 
Hola, enviame las fotos cuando antes, y si me puedes decir donde la tienes, yo soy de valencia, GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola yua te he enviado las fotos. La tabla la tengo en Madrid. Navego en pantanos, por lo que la tabla esta en muy buen estado, si los problemas del salitre.
 
Problemas de salitre en una tabla? Que me lo expliquen!!!!!!!!

Es coña, pero mas bien diria en las velas. Suerte en la venta que esta a buen precio.
 
Hola, podrias enviarme alguna foto de la tabla y la vela.¿ de que año es ?. Gracias. Saludos.
 
Agua, no te tomes a mal mi critica constructiva, he visto en varias ocasiones que has rescatado ventas muy antiguas, imagino que inscoscientemente.

Si te fijas en esta en concreto, la tabla se puso en venta en Agosto de 2009, y si vamos mas ayá, y miras en el perfil del vendedor, veras que la ultima vez que este visito el foro, fue en Julio de 2010, motivo por el cual hace pensar que la vendio en su dia yá que lleva mucho tiempo sin interesarse por el foro.

Perdona mi intromision, tan solo me fastidia que tu y otros pongais esperanzas en falso.

Gracias y un saludo.

Herminio.
 
Volver
Arriba