vendo Tabou Da Curve 79 2008 VENDIDA

les pongo unas fotos de la tabla:

DSC08150.jpg

DSC08151.jpg

DSC08152.jpg

DSC08153.jpg

DSC08154.jpg

DSC08155.jpg

DSC08156.jpg
 
os informo a los que me habeis pedido fotos por email,mejor las pongo por aqui,asi las puede ver todo el mundo.
tambien os comento que esta tabla tiene el mismo shape que la del 2009,solo cambia la decoración.
Ánimo! esta perfecta!
un saludo
 
regalo pie de mástil con alargador RDM de 30cm.Va completa,con la parte que aparece en las fotos.Es un alargo con el pie incluido.
 
Hola,lo siento,no me intereresa,ya que debido a mi trabajo no la voy a poder usar en todo el invierno.De hecho vendo mi tabla por este motivo,si no me la quedaría.

de todas formas te agradezco tu interés,un saludo.
 
Hola David,te he mandado un mail.La tabla esta disponible,importante comentar que la compré y para casa,vamos,que no le ha dado ni el sol... [aiba]

un saludo!
 
La tabla sigue a la venta?? me interesa bastante los portes van aparte??
 
Hola Antonio,pues aún la tengo aqui guardadita.Pienso que lo mas justo es pagarlo a medias,no? que te parece?
se pide presupuesto y mi parte se descuenta del precio de la tabla.
cualquier cosa no dudes en preguntar.

chao!
 
Hola Antonio,te paso la info de los portes por aqui,por si te resulta más cómodo verlo aqui en el post.
Los portes son 27€,solo tienes que ir a recogerla al almacén de Seur (pediré la info de la dirección donde debes de ir).
Algo importante es que revises allí mismo del estado del paquete por posibles golpes.Es importante,la tabla no tiene ni un arañazo y así debe de llegar,yo le he hecho fotos detalladas por todos lados justo antes de empaquetarla,no se si servira de mucho,pero por si acaso.
Lo que necesites,aqui andamos....chao!
 
Vale muchas gracias lo haré, el lunes o el martes como muy tarde hago el ingreso.
 
Volver
Arriba