Manuel
Totawind Master
Pues eso señores,que vendo la tabou dacurve 85l (special edition) modelo 2008, comprada en febrero del 2009 NUEVA(por 1000e con factura que aporto) y usada,como mucho, 4 veces durante este tiempo.
Precio:540e.
Por las fotos podeis ver que esta practicamente nueva, sin golpes,arañones, ni nada parecido.
Ademas, incluyo la funda en el precio y su aleta,claro.
Las caracteristicas de la tabla son:
2,39*56 cm; 85 litros; peso:6,30 kg (es la edicion especial); aleta de 24 cm; rango velas: 4,2 a 6,0.
La tabla es de olas y muy polivalente.
La vendo sencillamente pq quiero comprarme una custom ya que la de 70l que tengo tb lo es.
Aqui teneis las fotos,creo que se ven muy bien
:
Precio:540e.
Por las fotos podeis ver que esta practicamente nueva, sin golpes,arañones, ni nada parecido.
Ademas, incluyo la funda en el precio y su aleta,claro.
Las caracteristicas de la tabla son:
2,39*56 cm; 85 litros; peso:6,30 kg (es la edicion especial); aleta de 24 cm; rango velas: 4,2 a 6,0.
La tabla es de olas y muy polivalente.
La vendo sencillamente pq quiero comprarme una custom ya que la de 70l que tengo tb lo es.
Aqui teneis las fotos,creo que se ven muy bien
:
creo que esa tabla, para tu peso, se te queda grande y,para usarla en Tarifa, ademas, me parece demasiada anchita,pero bueno, que te vaya bien...menos mal que me dijiste que te querias quedar con esta seguro ehh ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)