vendo tabou rocket 135 lts (fotos añadidas) nueva oferta

Que bonita es.. voy a facilitar datos porque tengo la misma tabla en 145L comprada también de este año:

Es una tabou Rocket GT 135L, modelo del 2009 comercializada desde principios de 2010. La podeis ver en
http://www.tabou-boards.com/boards/2009/boards/rocket_gt

Ahora esa misma tabla ha evolucionado a la Tabou Guru pero no tiene nada que ver con ella. La Rocket GT es la versión durá de la Rocket LTD y un poco mas pesada. En opinión de muchos una de las tablas Freeride por excelencia.

Tengo que deciros que, la mía, la de 145L es una tabla impresionante, la llevo con vela de 7,4 (también de freeride) y arranca al planeo con 13-14 nudos. También la he llevado con aleta de 36 y 6,5 con 20 nudos y sin problema (con el casco puesto). Es una tabla estupenda para el mediterraneo y para viento de ligero a moderado. Para el que quiera tener una sola tabla la 135L es la medida que yo le recomendaría sin ninguna duda.. ah!.. y una vez arranca es un avión, si hay un poco de mar de fondo tienes que ir sorteando las olas para no despegar del mar, un poco de presión en los dedos de los piés y la llevas donde quieres al largo o de ceñida y jugando con las olas. Solo puedo decir que estoy enamorado de esta tabla en todo, y del Windsurf desde que la tengo. Es una tabla anchita y estable, nada que ver con tablas viejas del 2001-2003. Como bien dijo un forero un día: "No malgastes tus años de windsurf y tu tiempo con material viejo y desfasado". Solo se vive una vez y esta tabla te hace disfrutar todos los días que hay viento para hacerla planear. Además le he pegado dos mastilazos laterales en sendas catapultas y la tabla ni un rasguño. Esta 135L al ser de menos volumen arrancará un poco mas tarde al planeo pero en condiciones de viento moderado se tragará el chopi "con patatas".

Saludos y a disfrutarla el comprador. Gran tabla.
 
Volver
Arriba