VENDO TODO EL MATERIAL (Vigo)

TIGRETON JP

Usuario
Material Wind
Buenos días, vendo todo mi material por tener que dejar de navegar por falta de tiempo, todo el material lleva guardado desde el verano de 2011 endulzado y en muy buen estado(impecable) de verdad, se puede ver en Vigo.
Atiendo también por teléfono (615588542) Roberto figueiras Fdez.
Envío fotos de todo el material a quien lo desee por correo o WhatsAp, pedírmelo sin problema.

Velas: GAASTRA Remedy 2009 5.6 ..........PRECIO 300€ + REGALO vela GAASTRA Manic (no sé el año) 5,0 super nueva

Botavara north sails Silver series 160-210 con cabos de arnés Neil Pryde y driza
PRECIO: 100€ con regalo de arnés NAISH en perfecto estado.

¡¡¡ TODO EL MATERIAL ESTÁ IMPECABLE !!! LO ENSEÑO SIN INCONVENIENTE EN VIGO.LO VENDO PORQUE YA NO
LO VOY A USAR MÁS Y ALGUIEN LO PUEDE DISFRUTAR PORQUE ESTÁ GENIAL Y MUY BIEN CUIDADO

Doy fe.. recogi el mastil y esta impecable ... me esta tentando esa rocket 105...

carlos-_- dijo:
Doy fe.. recogi el mastil y esta impecable ... me esta tentando esa rocket 105...
Muchas gracias Alberto por tu apoyo, me alegro que el material que recibiste te haya satisfecho, tiene que haber gente seria y cumplir como debe ser, con respecto a la tabla si quieres fotos te las mando son problema, está super nueva y va con dos aletas originales de la tabla, la base del mástil de bala y el neopreno para proteger el enchufe y una funda buena de verdad de la marca Neil Pryde, merece la pena en ese precio.

Un saludo desde Vigo
Roberto

TIGRETON JP dijo:
carlos-_- dijo:
Muchas gracias Alberto por tu apoyo, me alegro que el material que recibiste te haya satisfecho, tiene que haber gente seria y cumplir como debe ser, con respecto a la tabla si quieres fotos te las mando son problema, está super nueva y va con dos aletas originales de la tabla, la base del mástil de bala y el neopreno para proteger el enchufe y una funda buena de verdad de la marca Neil Pryde, merece la pena en ese precio.

Un saludo desde Vigo
Roberto
:) Alberto aun no lo ha visto.. aun lo tengo en mi casa.. soy el que lo recogio en Vigo .

Hola Carlos,
No me había fijado en el nombre del forero, jajajaja, pero de todas formas muchas gracias por tu apoyo.

Un saludiño
Roberto

Yo también apoyo al vendedor, si es que hace falta pero creo que no hace falta. Tigretón, 120% de fiar y legal.

y su material está como dice y es muy buen material.

Saludos Tigretón, ya nos veremos en el agua con 60 años o pasados, y con material nuevo, es decir dentro de unos cuantos años para ti, para mi menos años. La vida es así, unas veces que te falta tiempo y otras lo vas recuperando.

Pero dicen que "el que tuvo retuvo y guardo para la vejez", y ahí te estaré esperando, aunque yo con algunos años más que tu. Un abrazo.

Muchas gracias Manuel, por ese ánimo, espero tener tiempo y poder navegar algún día no muy lejano.

Un abrazo
Roberto

Hola Wlitowind, dime tu correo o whatsApp y te las envío sin problema, la tabla, la funda, está todo en muy muy buen estado, de verdad que si. Gracias por tu interés.

Un saludo
Roberto

Volver