Vendo TODO: Palo Powerex 430 - Traje NP 3000 y mas...

Sirap

Totalwind Fan
Mensajes
191
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas, me retiro, no tengo tiempo con dos churumbelas y aprender es muy duro. Vendo todo esto con muy poco uso:

Tabla Bic Techno 160: VENDIDA
Vela Neil Pride Zen 5.5 azul VENDIDA
Vela Neil Pride Zen 7.2 naranja: VENDIDA
Vela Neil Pride Solo 6.0 naranja: VENDIDA
Palo Powerex 30 de 430: 120 €
Botavara Decartón: 30 €

Traje Neil Pride 3000 talla XL mojado dos veces: 150 €

Base de palo Neil Pride 30 cms VENDIDO

El material se encuentra en Torre del Mar, Málaga. Teléfono: 617539163.


img2803w.jpg




img2804u.jpg


img2809k.jpg

img2810e.jpg


Muchas gracias, un saludo.
 
No te rindas tio,
Yo empecé solo a los veintitantos y mas de una vez pense dejarlo pero ahora me alegro muchisimo de no haberlo hecho y mas viviendo en la costa. Date otra oportunidad.
(Es mi consejo) [windsurfing.gif]
 
Gracias! Hay una cosa que me fastidia bastante, y es que es un deporte que no depende de las ganas que tengas de practicarlo sino de las condiciones meteorológicas.

Me estoy enganchando al ciclismo en carretera, para el agua me he agenciado un Hobie Cat con un amigo al que le pienso dar uso desde ya!


El verano pasado navegué un par de veces, y de planear nada de nada, solo paseitos. Asi que voy a destinar los recursos a otra cosa que si me permita la descendencia...


Saludos!
 
Creo que ya has hablado por telefono con el.
A ver si mañana podemos quedar los tres y vemos el material.
Lo dicho, me interesa la 6.
Saludos!
 
Sirap no vendas y sigue que por aqui tienes a mucha peña, ya lo sabes.
Yo tambien navego en un cata de un colega en Torre del mar lo tiene en el club, a ver si nos vemos .
ahh por cierto yo tambien hago carretera y montaña y por tu zona mucho, y esto tambien engancha lo suyo y con la suerte de poder practicarlo cada vez que quieres no como otros deportes que conocemos.......
trata bien a hulk y el buda que son colegas y buena gente
 
Amigo Thor, se me acumulan los hobbys...y tener el material parado no compensa. En cualquier caso no es un adiós, es un hasta luego ;-), solo necesito TIEMPO.

¿Con quien navegas en el Club? Yo tengo un 18 a medias con un amigo, cuando pases por aquí avisa!!


Un saludo.
 
Janc dijo:
Creo que ya has hablado por telefono con el.
A ver si mañana podemos quedar los tres y vemos el material.
Lo dicho, me interesa la 6.
Saludos!

Mañana tengo mucho lío, en principio el jueves o el viernes. He quedado en llamar mañana para concretar.


Saludos.
 
Hola, ya sabes que esto como todo funciona con dientes de sierra, si has probado el veneno... bueno el tiempo lo dirá.

Creo que me puede interesar el traje y la tabla.

Si puedes enviame fotos, ahí va mi correo.

f40sevilla@hotmail.com

Un saludo
 
Hola tienes un MP, por cierto esa Bic tiene orza o aletín en el centro de la tabla?
Salud
 
Buenas, mañana llamo a los interesados para quedar. Enviaré a los que me lo habeis pedido las fotos del material.

Ah, la tabla no tiene orza.


Saludos.
 
Privados, llamadas...esto está que arde. Todos contestados, fotos enviadas, citas concertadas para mañana.

GRACIAS!

Un saludo.
 
VENDIDAS la tabla, la 5.5., la 7.2 y el prolongador.

QUEDA: el palo 430, el traje y el arnés.

Saludos.
 
Volver
Arriba