Vendo vela Ezzy Elite 5,3 2014 - VENDIDA

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
REBAJAS!!!

Esta aemana 125 e.!! [saludo]
Vendo esta vela no sé si es 2014/2015. Tiene un par de cortes tapados con cinta americana pero está en buen uso.

Garantía Ezzy totalmente tramada, con mucho rango pero tengo 5.0 y punto 5.7 y la verdad no lo utilizo.

Preferible zona Cantabria, Bizkaia.. por tema portes.
 
javiolo2013 dijo:
Jumpitlin dijo:
Rebajas de Enero!!!

Aprovecha, no sea que los reyes lo regalen todoooo... y te quedas sin nada [meparto]

Hola Jumpitin, Quería saber si tienes todavía la vela y sigue en venta...
Un salud, Javier

Javiolo, ya puedes disculpar la verdad es que entro muy poco en este foro. La vela está vendida ya hace tiempo a falta de recoger. (Y ya me costó...) suerte , mucho animo y buen viento que ya no queda nada... (Bueno, o bastante menos [fcp] ) para que estemos en el agua [saludo]

Animo¡
 
Jumpitlin dijo:
javiolo2013 dijo:
Jumpitlin dijo:
Rebajas de Enero!!!

Aprovecha, no sea que los reyes lo regalen todoooo... y te quedas sin nada [meparto]

Hola Jumpitin, Quería saber si tienes todavía la vela y sigue en venta...
Un salud, Javier

Javiolo, ya puedes disculpar la verdad es que entro muy poco en este foro. La vela está vendida ya hace tiempo a falta de recoger. (Y ya me costó...) suerte , mucho animo y buen viento que ya no queda nada... (Bueno, o bastante menos [fcp] ) para que estemos en el agua [saludo]

Animo¡

Ok!! De acuerdo estaba bien de precio y estaba mucho tiempo anunciada.... Gracias por responder. Yo llevo mucho tiempo sin usar este foro también, en parte por la falta de tiempo... a ver si sopla y nos dejan navegar... Un saludo!!!
 
Volver
Arriba