Vendo Vela Gun Groove 6.2

dani242

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Denia
Vendo

Gun Groove 6.2m, tipo Freeride, 5 sables sin cambers, por 100 Eur
IMGP2062.jpg

IMGP2064.jpg



Recoger en Madrid o añadir gastos envío a cualquier lugar peninsula
 
jaumenoguera dijo:
Estoy interesado en la 6.2 pero quisiera saber si está en buen estado el monofilm. Tienes más fotos para enviarme?

Hola Jaume,
El monofilm está bien, nunca ha tenido ninguna rotura ni reparación. Como la mayor parte es tramado aguanta muy bien el uso.
Ahora no tengo mas fotos, si me dices que quieres ver, intento sacarlas en el fin de semana (si no llueve).
 
Hola estaría interesado en la 7,8m2. ¿ Está el monofilm en buen estado?. Gracias de antemano, soy de Mallorca pero ya mirariamos como la enviamos...
 
hola me interesa la 7.8 !!! donde esta la vela ??
 
calafons dijo:
Hola estaría interesado en la 7,8m2. ¿ Está el monofilm en buen estado?. Gracias de antemano, soy de Mallorca pero ya mirariamos como la enviamos...

Hola, La vela que puedes ver en la foto del anuncio, tiene una pequeña reparacion con monofilm adhesivo de unos 10cm que practicamente no se ve, y un par de zurcidos pequeños en la funda de mastil.

El envío me han dicho que sale por 25€ a la peninsula, no creo que sea mucho mas para Mallorca

Dime que te parece
Dani
 
me interesa me interesa me interesa !!
 
xiulo dijo:
Buenas me puedes consultar cuanto costaría enviar la 6.2 a Mallorca?
¿Por cierto que significa IMCS 25?

Me han dicho que para la peninsula eran unos 25€ no creo que sea mucho mas para Mallorca

IMCS 25 es la dureza del mastil. Normalmente todos los mastiles de longitud 4.60 a 4.65 son de dureza 25

Dime algo
Dani
 
Menorquidaigua dijo:
hola me interesa la 7.8 !!! donde esta la vela ??

Hola, la vela está en Madrid, si te interesa envíame un mensaje privado con tu nº de movil y tu direccion completa para el envío y te llamo para ponernos de acuerdo con el pago.

Dani
 
Volver
Arriba