Vendo vela Loft LipWave 4.3 del 2007 (vendida)

trepamuro

Totalwind Gurú
Mensajes
1.078
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Vendo dos velas Loft modelos LipWave (2007) y un mastil Loft 370 RDM 65% (2007). La vela 4.3 y el mastil estan en buen estado. La 4.7 tiene una raja de unos 6cm en el paño de abajo, reparada con cinta americana y la funda de un sable de arriba un poco rota, las dos velas están muy reforzadas.

Velas:
Loft LipWave 4.3: 150 euros (Vendida)
Loft LipWave 4.7: 90 euros (Vendida)

Mastil:
Loft 370 RDM 65%: 120 euros (Vendido)
 
El mastil ya esta vendido. Quedan las dos velas.

[saludo] [saludo]
 
Añadidas fotos de la 4.7
 
Añadidas fotos de la 4.3
 
la compro
como podria arreglar la raja y lo del sable y lo del gratil?tengo un presupuesto minimo tio 60 euros me la dejarias por eso? saludos
 
ADOLFO55 dijo:
la compro
como podria arreglar la raja y lo del sable y lo del gratil?tengo un presupuesto minimo tio 60 euros me la dejarias por eso? saludos

Hola Adolfo, te acabo de mandar un mensaje.
 
Hola trepamuro,
estoy interesado en la 4.7. ¿Cúando estarás por Huelva? Me gustaría ver la vela.
Un saludo
 
cachuliV8 dijo:
Hola trepamuro,
estoy interesado en la 4.7. ¿Cúando estarás por Huelva? Me gustaría ver la vela.
Un saludo

Hola, la 4.7 la tengo apalabrada a otro compañero de Huelva, he quedado el viernes con el. Si por lo que fuera no se vendiera te aviso.

[saludo] [saludo]
 
cachuliV8 dijo:
Joder [aiba] , pues si te falla o no la quiere, dame el toque que necesito una ya de ya

Lo siento cachuliv8, no falló y se la vendí el viernes. Si te interesa la 4.3 esta disponible de momento.
 
Vela 4.3 rebajada a 140 euros
 
Ultima rebaja, bajo la vela 4.3 a 120 euros. Una buena oportunidad.
 
Sigue en venta
 
Manano dijo:
La 4.3 se puede montar con 4m? Donde la tienes?

Un saludo

Hola Manano, se puede montar con 370 o 400, ya que tiene vario top. La tengo en Sevilla y voy mucho por Huelva.

Mañana te digo exacto lo que pide de mástil.

Saludos!
 
Manano, por si te sirve, pide de mástil 387cm y de botavara 158cm.

[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba