Vendo vela RRD Fire 7.5 (VENDIDA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

PyC

Totalwind Gurú
Mensajes
819
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Mar Menor, Tarifa
¡VENDIDA!

Vela RRD Fire 7'5, creo que del año 2011. Programa freeride/freerace, sin cambers.
Pide mástil 460 constant curve, y 211 de botavara.
Aquí tenéis detalles del fabricante:
http://www.robertoriccidesigns.com/shop/fire/

La compré de segunda mano en Italia y la vendo después de sólo tres usos.
La compré para navegar la temporada que estuve en Italia y tras regresar a España prefiero quedarme con mi North Ram 7'3. Será porque lo mío son los cambers, pero sinceramente esta vela no me convence. Supongo que para alguien que huya de los cambers puede estar bien.

El monofilm y la vela en general está en muy buen estado, salvo por los defectos que detallaré en las fotos. La tensión de los sables habría que ajustarla, pero cuando hice las fotos no tenía a mano una llave. [aiba]

Está en Santiago de la Ribera (Murcia). Precio: 150€.

Aquí viene el extenso reportaje fotográfico: [sing]

vela_def_1.png


vela_def_2.png


Funda incluida:

vela_funda.png


Algunos detalles:

vela_def_3.png


vela_def_4.png


vela_def_5.png


Y a partir de aquí, todos y cada uno de los pequeños defectos que he podido ver.

El primero no es pequeño, aunque en principio no afecta a la funcionalidad de la vela. Uno de los sables sobresale por el gratil. Supongo que se solucionaría en parte quitando tensión a ese sable, aunque en cualquier caso ya está parcialmente descosido.

vela_defecto_1.png


El resto de defectos son los típicos pequeños roces. Detallo cada uno de los que he visto:

vela_defecto_2.png


vela_defecto_3.png


vela_defecto_4.png


vela_defecto_5.png
 
Un chico muy atento, le doy un 10. Solo tuve que pagar y al día siguiente ya la tenía en casa y tal cual en las fotos. No me tuve que preocupar de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba