Vendo vela Simmer SCR 7,8 Slalom 2009 VENDIDA

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Vendo vela Simmer SCR 7,8 2009
http://www.simmerstyle.com/scrace/Default.aspx

19512_zpse11dd7bb.jpg

La vela es igual a la de la foto de mi avatar, esta en buen estado y es muy potente y rápida, tiene algún rozón en la tela del extremo de los sables inferiores, le falta un diente en la cremallera de la ventana para la botavara sin importancia, las vendo por cambio de velas.

Portes pagados a la Peninsula

Precio vela 7.8 : 190E R E B A J A D A 180E R E B A J A D A 175E

Ultima vuelta de tuerca, Ofertón: Vela+mastil Simmer 460 sc-10 (El suyo, en carbono 100%) POR 350E [bonk] V E N D I D A L E L U Y A [neng] [saludo]

LUFF 487cm, BOOM 211cm, REC MAST 460

DSCN2189_zpsf62b8617.jpg

DSCN2190.jpg

DSCN2191_zps87770cbc.jpg

DSCN2192_zps71121490.jpg

DSCN2193_zpscc1dbdb8.jpg

DSCN2195_zpsa32bfeef.jpg

DSCN2194_zpsd7bca56a.jpg

DSCN2196_zpsae49faf6.jpg

DSCN2197_zps5eef61fa.jpg

DSCN2199_zps4ddfab4a.jpg

¿Son de Slalom puras? ¿Son dificiles de llevar? Estoy buscando velas de >7.5m pero mi nivel es muy bajo todavía.
Por las fotos veo que la 7.8 cambers, ¿lleva 2 o 3?
Gracias

muelle01 dijo:
¿Son de Slalom puras? ¿Son dificiles de llevar? Estoy buscando velas de >7.5m pero mi nivel es muy bajo todavía.
Gracias
Si, son velas puras de slalom de alta gama, realamentre no son dificiles de llevar pero como en todo deporte y mas en este, en el que hay se va adquiriendo conocimientos escalonadamente. Las velas llevan 4 cambers y requieren un aparejado preciso para que rindan al 100%, estan pensadas para tablas de Slalom o de Freeslalom.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
muelle01 dijo:
Gracias
Si, son velas puras de slalom de alta gama, realamentre no son dificiles de llevar pero como en todo deporte y mas en este, en el que hay se va adquiriendo conocimientos escalonadamente. Las velas llevan 4 cambers y requieren un aparejado preciso para que rindan al 100%, estan pensadas para tablas de Slalom o de Freeslalom.
Gracias por la respuesta, veo que no es una vela para mi...
Mucha suerte con la venta!!

Hola buenas, me llamo Tino soy de Ferrol y me interesa la vela de 7,8, te agradezco que me llames al 637304137, gracias.

X dios q la compre alguien...yo la quiero, pero mi tabla x falta de litros no la admite...!!!
Hasta he abierto un post consultando si la admitria...q la compre alguien yaaaa...q me duele cada vez q la veo a la venta...!!!
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Cuanto lo siento Sucko, tu sufrimiento esta apunto de terminar...... (Eso creo). Yo también no doy crédito, tenia que haberse vendido mucho antes ya que es una muy buena vela precio de saldo, en general el mercado de 2ª mano esta bastante parado, ya que la crisis (a pesar de la afición) da sus dentelladas.
Un saludo.
Rafa.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Cuanto lo siento Sucko, tu sufrimiento esta apunto de terminar...... (Eso creo). Yo también no doy crédito, tenia que haberse vendido mucho antes ya que es una muy buena vela precio de saldo, en general el mercado de 2ª mano esta bastante parado, ya que la crisis (a pesar de la afición) da sus dentelladas.
Un saludo.
Rafa.

A mi me lo vas a decir .. disculpas por marear la perdiz, la verdad es que es un velon a precio de derribo.. pero cuando no hay no hay y ademas no se puede sacar... y como suele pasar en estos casos.. para cuando haya no estara [muro]

Precio vela 7.8 : 190E R E B A J A D A 180E R E B A J A D A 175E

Ultima vuelta de tuerca, Ofertón: Vela+mastil Simmer 460 sc-10 (El suyo, en carbono 100%) POR 350E [bonk]

Volver