Vendo velas, mástiles y botavara (ACTUALIZO PRECIO)

Roberto_esp41

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
Ferrol
¡Hola a todos!

Como digo en el asunto vendo mis velas de fórmula y una de mis dos botavaras por renovación de material de cara a las regatas de este año:

- Vela Gaastra Vapor 11m 2008 ----> 450 euros -----> 350 euros ---------> 175
- Vela Maui Sails TR5 2009 con su mástil Maui Sails 520 ----> 450 euros ------->350-----> vendida
- Botavara HPL carbono 245-305 con cabezal Maui Sails ----> 300 euros -----> vendida

Si alguien está interesado en comprar más de un elemento estudio hacer precio especial por el "pack" [heavy]

La Gaastra Vapor es mi vela habitual, con la que más he navegado, es una muy buena vela [smilie=worship2.gif] , con la que he estado contento y obtuve buenos puestos en las regatas en que participé. En el link de YouTube de la firma hay un video mío reciente navegando con ella.

La Maui Sails es la vela que he estado usando para viento fuerte, aguanta lo que le echen, puedo decir que con ella hice la manga del primer día del campeonato de España del 2012 con rachas de más de 30kn y mis apenas 70kg. [000203E9.gif]

Un saludo a todos y ¡animaos que son una ganga!
 
Puedes ofrecerle a josemawind, creo q andaba buscando mastil y botavara.
Un saludo y suerte con la venta
 
¡Hola! ACTUALIZO PRECIOS:

- Botavara HPL: VENDIDA
- Vela Gaastra Vapor 11m 2008 con su mástil Gaastra 550 ----> 350 euros
- Vela Maui Sails TR5 2009 con su mástil Maui Sails 520 ----> 350 euros

¡Un saludo!
 
¡Hola! ACTUALIZO PRECIOS:

- Botavara HPL: VENDIDA
- Vela Maui Sails TR5 2009 con su mástil Maui Sails 520: VENDIDA

- Vela Gaastra Vapor 11m 2008 (sin mástil) ----> 175 euros

Si a alguien le viene bien regalo la mitad superior del mástil 550 de la Gaastra Vapor junto a la vela.

¡Un saludo!
 
Volver
Arriba