vendo velas y RRD freewave 80l ltd 2009

radjo

Totalwind Hero
vendo el siguiente material , es el material que tengo en barcelona para cuando sopla y básicamente tengo el mismo duplicado en tarragona así no tengo que cargarlo, pero por trabajo volvemos a tarragona.

Con lo que vendo lo ss.:

RRD freewave 80 ltd 2009 en perfecto estado con funda del decatlon nueva por 550€, no tiene ninguna reparación y está impecable, la compré hace unos meses en este foro por 490€ + portes aparte y sin funda desde entonces la he usado dos días 1 de los cuales 20 minutos que me quedé sin viento, es decir está igual que la compré: perfecta.

Neil Pryde expression 6.5 año 2005-2006 75€ está en buen estado un panel cambiado y la funda del gratil tocada a la altura de un sable, en breve pondré fotos
neil pryde Zone 4.5 2010, en buen estado un panel cambiado y sin funda: 100€
neil pryde core 3.7 2005 impecable 75€

Adjuntos

• RRD general.jpg
    RRD general.jpg
    26,6 KB · Visitas: 1.487
Mariquita, para que la vendes si es la mejor tabla que tienes. Doy fe que la tabla está súper bien. [shot] [shot]
Sabes que yo mismo me la quedaba. Un abrazo [saludo]

Hola, me puede cuadrar

Hola me puede cuadrar la 3.7 y la 4.5, ¿me podrías enviar fotos a mi email? azornoz ArrobA yahoo.es

Por favor dame detalle del paño o zonas donde haya habido roturas o tenga desgaste y me interesa especialmente observar con claridad la visibilidad de las ventanas.

Muchas gracias por adelantado, estoy en Almería y mi tlfno es 676 190 18

radjo dijo:
vendo el siguiente material , es el material que tengo en barcelona para cuando sopla y básicamente tengo el mismo duplicado en tarragona así no tengo que cargarlo, pero por trabajo volvemos a tarragona.

Con lo que vendo lo ss.:

RRD freewave 80 ltd 2009 en perfecto estado con funda del decatlon nueva por 550€, no tiene ninguna reparación y está impecable, la compré hace unos meses en este foro por 490€ + portes aparte y sin funda desde entonces la he usado dos días 1 de los cuales 20 minutos que me quedé sin viento, es decir está igual que la compré: perfecta.

Neil Pryde expression 6.5 año 2005-2006 75€ está en buen estado un panel cambiado y la funda del gratil tocada a la altura de un sable, en breve pondré fotos
neil pryde Zone 4.5 2010, en buen estado un panel cambiado y sin funda: 100€
neil pryde core 3.7 2005 impecable 75€

Volver