vendo vw t2 del 73

salva cardona

Usuario
hola a todos ,la furgo funciona perfectamente ,esta como turismo vivienda,tiene dos camas dobles,cocina,deposito de agua de 70l.,nevera mas grande de lo normal en este tipo de furgos,a gas ,12v ó 220v.la furgo esta en cardona,barcelona,si alguien de mallorca esta interesado, tengo familia en la isla lo que facilitaria las cosas.
pido 8000€ negociables,adjunto enlace para poder verla.interesados contactar en vendot2del73@gmail.com, hasta luego lucashttp://picasaweb.google.es/vendot2del73/FurgoT2Del73#

efe2 dijo:
jjviciana dijo:
Manano dijo:
Al loro que preciosidad! Si pudiera....
Lo que es una pasada es el precio € , un amigo se pillo una t4 igual de equipada por 9000 €
pensaba que nadie lo diria [porreta]

Ostia , es que no es por ofender , pero para más ... Hace poco me ofrecieron una t2 mucho mejor equipada por 2000€ .
La furgo esta chulisima pero el precio a menos que sea tipo coleccinista o yo que se , me parece un poco fuera de lugar .

El precio es muy alto si tomamos como referencia otras furgos más modernas, pero si veis las fotos, es una pasada de furgo, y no encontrareis una igual ni por 30.000 euros... Es la tipica furgo hippi-surfera, se sale, me encanta y si tuviese dinero los pagaba agustisimo.

No todo lo que se paga es tecnología y prestaciones, el valor "clásico" y la felicidad que te puede dar dormir en esa pedazo de t2 no tiene precio desde luego.

Para los puestos en el tema de compraventa es un robo, para los nostálgicos es un regalo ^^

salu2!

benelli dijo:
El precio es muy alto si tomamos como referencia otras furgos más modernas, pero si veis las fotos, es una pasada de furgo, y no encontrareis una igual ni por 30.000 euros... Es la tipica furgo hippi-surfera, se sale, me encanta y si tuviese dinero los pagaba agustisimo.

No todo lo que se paga es tecnología y prestaciones, el valor "clásico" y la felicidad que te puede dar dormir en esa pedazo de t2 no tiene precio desde luego.

Para los puestos en el tema de compraventa es un robo, para los nostálgicos es un regalo ^^

salu2!

Pues cuando vallas de viaje y te deje tirado en la primera subida y sin aire acondicionado ya me dirás , amén de la cantidad de dosel que consume ... Preciosa si , pero como te digo t2 mejor equipada por 2000€ ni compraventa ni nada de nada .

primero una cosa, que si no la digo reviento,al de la t2 por 2000€, que me pase el contacto que se la compro.en cuanto a lo del precio ,caro o no ,pone negociable . para informacion de todos estas furgos por ser clasicas ,en la mayoria de municipios,estan EXENTAS del impuesto de ciculacion,yo pago de seguro 120€,tengo un clio1.5 dci y pago 300€,nada mas interesados no dudeis en consultar,lo que sea. 8000€ NEGOCIABLES . FELIZ AÑO A TODOS

Pues a mí me encanta, y si no viviese tan lejos de la costa, me compraría algo parecido.

De esas hay muy pocas en España (de las t1 ya ni hablar), y las del extranjero suelen ser muy caras. Así que no me parece un precio exagerado. Aunque lógicamente, te tiene que gustar lo clásico.

Lo que para unos es un cacharro viejo para otros es una joya de colección.

Yo tengo la T4 California y se me cae la baba cuando veo una como esta.

Las cosas valen lo que alguien esté dispueso a pagar por ellas.
No tardarás en encontrar alguien que te pague con gusto ese precio.

salva cardona dijo:
primero una cosa, que si no la digo reviento,al de la t2 por 2000€, que me pase el contacto que se la compro.en cuanto a lo del precio ,caro o no ,pone negociable . para informacion de todos estas furgos por ser clasicas ,en la mayoria de municipios,estan EXENTAS del impuesto de ciculacion,yo pago de seguro 120€,tengo un clio1.5 dci y pago 300€,nada mas interesados no dudeis en consultar,lo que sea. 8000€ NEGOCIABLES . FELIZ AÑO A TODOS

Está bien decir las cosas para no reventar que si no uno luego se pone colorao !! No ya fuera do bromas , mira la t2 puedes preguntar a jose eolo que el mismo las prepara y vende a partir de 2500€ y si me encanta esa t1 y si me sobrará la pasta lo mismo la pillaría pero prefiero la viano para viajar !!

jjviciana dijo:
salva cardona dijo:

Está bien decir las cosas para no reventar que si no uno luego se pone colorao !! No ya fuera do bromas , mira la t2 puedes preguntar a jose eolo que el mismo las prepara y vende a partir de 2500€ y si me encanta esa t1 y si me sobrará la pasta lo mismo la pillaría pero prefiero la viano para viajar !!

Yo también pienso que el precio es carísimo y desproporcionado !!

¡qué pasada! (lo que no voy a decir es si me refiero a la desproporción del precio o a la furgo) [qmeparto]

lukiluk dijo:
Lo que para unos es un cacharro viejo para otros es una joya de colección.

Yo tengo la T4 California y se me cae la baba cuando veo una como esta.

Las cosas valen lo que alguien esté dispueso a pagar por ellas.
No tardarás en encontrar alguien que te pague con gusto ese precio.

Tienes razón en que las cosas valen lo que uno paga pero no creo que a ese precio la venda tan rápido , yo tenía un amigo al que lo que se le caian eran los co.....nes cada vez que la t1 de turno le deja mas tirado que una colilla . Nada me voy a comprar una mistral 380 de las antiguas , la nostalgia !!

Marco dijo:
¡qué pasada! (lo que no voy a decir es si me refiero a la desproporción del precio o a la furgo) [qmeparto]

Que pasada y no voy a decir a si me refiero a lo que pienso o a la furgo
Esta bien pero 9000€ !!!!!!!!!!!Para tenerla parada?

Marco dijo:

La furgo es desproporcionadamente chulisima ; el precio también [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]

El precio es elevado.Sumale reparaciones y rectificaciones... pero a quién no le gustaría tenerla en el garage???
Maldito dinero!! [crybaby] [crybaby]

peterpan dijo:
El precio es elevado.Sumale reparaciones y rectificaciones... pero a quién no le gustaría tenerla en el garage???

Nunca he estado tan de acuerdo nadie!!!!

jjviciana dijo:
peterpan dijo:

Nunca he estado tan de acuerdo nadie!!!!
Yo también y aclarar que la primera vez que vi el anuncio ponía 9000€ y no 8000€ , de todas formas espero que tengas suerte con la venta , un saludo

Volver