Venid a ver las regatas de Radio Control

nmo

Totalwind Addicted
hola, para los que les gusta la vela, cuando se acaba el verano los aficionados a la vela a Radio control, empezamos las regatas y nos gustaría que conocierais esta afición que yo compatibilizo muy bien con el Windsurf porque se pueden hacer regatas desde 3 o 4 nudos, Os aseguro que las regatas son muy divertidas, disputadas y hay unos buenos piques.

Hasta fin de año estamos regateando en el club nautico de Andratx, son regatas oficiales de la federación con juez de regatas, Boyas, embarcación de auxilio y participan entre 10 y 15 barcos.

La pagina Web Oficial: http://www.velarcbalear.es
Dsc_0061-mini.jpg

VER PRESENTACION EN PPS (para conocerlo): http://www.slideshare.net/velarcbalear/conocer-el-iom?from=ss_embed

El barco es de una clase internacional y esta reconocido en todo el mundo, pesa 4kg, mide 1m de eslora y 2.10m de alto, pero no lo venden en las tiendas, en las tiendas venden juguetes "monos" pero que no navegan bien, los barcos de competición valen mas porque realmente estan bien construidos y tienen muchos ajustes para navegar mejor, Valen de 2º mano entre 400 y 1000euros segun el estado y antiguedad y los nuevos de 1400 hasta 3000euros, como en todo uno puede gastarse lo que quiera, lo bueno es que se lo puede construir uno mismo si tienes maña.

La verdad que tienen muy buena pinta y son divertidos, yo como dices, tengo uno de juguete y te lo pasas bien, pero cuando lo he sacado ha sido solo, aunque lo suyo es picarte con mas.
Como dices, los iom son la america´s cup de los radiocontrol, yo para iniciarse recomendaría los Micro magic, que es una clase muy popular y muy asequible 200$-300$, ademas de poco aparatosos para llevarlos en el coche y dicen que navegan muy bien.
graupner_micro_magic_a1.jpg

jesus dijo:
La verdad que tienen muy buena pinta y son divertidos, yo como dices, tengo uno de juguete y te lo pasas bien, pero cuando lo he sacado ha sido solo, aunque lo suyo es picarte con mas.
Como dices, los iom son la america´s cup de los radiocontrol, yo para iniciarse recomendaría los Micro magic, que es una clase muy popular y muy asequible 200$-300$, ademas de poco aparatosos para llevarlos en el coche y dicen que navegan muy bien.
graupner_micro_magic_a1.jpg

si que tienen buena pinta ¡ cianto podria costar un barco normailto a radiocontrol ? a que mi pillo uno...
saudos

Volver