Venta de Accesorios Gaastra,Radz,Select

Guari

Totalwind Addicted
Mensajes
372
Puntos
0
Ubicación
Alicante-Dubai-Singapur
Hola,

Una amiga me ha pedido que le mueva material que tiene en el trastero sin usar de cuando estaba esponsorizada por Gaastra , Radz y Select.
A saber :

Fundas tabla Gaastra 3.00x83 aprox.Tengo 5.Con un uso.50€/unidad + portes QUEDAN 3
Funda tabla Gaastra 2.80x74 aprox.Tengo 1.Con un uso.50€+ portes

Una bolsa Gaastra para mastiles y velas con un uso.2.65 aprox. de largo 50€ + portes VENDIDA
Una bolsa Gaastra para mastiles solo.Un uso. 20€ + portes VENDIDA
Una bolsa/funda Gaastra para aletas o pequeños accesorios.Un uso. 20€ + portes

Alargadores Radz de 15/30/45 cm SDM con y sin base.
Tengo varios, todos con un uso.
15€ unidad indistintamente + portes

Varias aletas Select de Race, Freeride y Wave sin usar.Tengo 5.
Los sistemas son Trim Box ( 1 de Freeride 36 cm 35€ + portes, 1 de Race 48 cm 50€ + portes ) VENDIDAS TRIM BOX
1 Power box ( 28 cm Freewave 30€ + portes ) VENDIDA
1 Us Box ( 25.5 cm Wave 25€ + portes ) VENDIDA
1 Select Freeride convertida a Power Box mediante adaptador.Yo mismo la he montado ésta mañana ( 27 cm 30€ + portes ).

Voy a subir alguna foto pero como son bastantes , me las podeis pedir por e-mail a pguarivi@gmail.com
Todo el material está en Alicante.


Un saludo
Guari [saludo]
DSCN0243.jpg

DSCN0241-1.jpg

DSCN0236.jpg

DSCN0247.jpg

DSCN0249.jpg

DSCN0237.jpg

DSCN0262.jpg

DSCN0239.jpg

DSCN0266.jpg

DSCN0263.jpg
 
Hola.
El alargador de 45 cm, si tiene bien la mordaza, me lo quedo. Además, si es posible, quedo a la espera de fotos de las aletas con más detalle para poder saber más o menos longitudes.

Te he enviado un mail a la dirección que indicabas. Espero tu respuesta.


Saludos
 
fjcming dijo:
Hola.
El alargador de 45 cm, si tiene bien la mordaza, me lo quedo. Además, si es posible, quedo a la espera de fotos de las aletas con más detalle para poder saber más o menos longitudes.

Te he enviado un mail a la dirección que indicabas. Espero tu respuesta.


Saludos

Te envié otro mail
 
Las medidas de las aletas entán puestas en las mismas, salen en la foto.
La única que no se ve es la power box que mide 28 cm.

Un saludo

Guari
 
Guari dijo:
Las medidas de las aletas entán puestas en las mismas, salen en la foto.
La única que no se ve es la power box que mide 28 cm.

Un saludo

Guari
OK. Pues reservame las dos aletas y el alargadador de 45 durante un par de horas, que pueda comprobar el tema de las aletas en las tablas. Respecto al tema de mordaza del alargador de 45, confirmame su estado por favor.
 
fjcming dijo:
Guari dijo:
Las medidas de las aletas entán puestas en las mismas, salen en la foto.
La única que no se ve es la power box que mide 28 cm.

Un saludo

Guari
OK. Pues reservame las dos aletas y el alargadador de 45 durante un par de horas, que pueda comprobar el tema de las aletas en las tablas. Respecto al tema de mordaza del alargador de 45, confirmame su estado por favor.

Hola de nuevo. Ya he hecho las comprobaciones que tenía que hacer.
En principio me quedo con lo siguiente:
• Alargador de 45cm y si tiene base , pues mejor.
• Aleta power box de 28 cm.
• Aleta US Box de 26.5 cm. Me la quedo si realmente es de 26.5, por que según se ve en la foto, pudiera ser 25.5. No lo sé. En el caso de que sea 26.5cm, me la quedo.

Espero que me digas el precio final y entonces nos ponemos de acuerdo para el tema de la transferencia y demás.


Gracias
 
Ante el aluvión de peticiones y reservas, intentaré llevar escrupuloso orden de preferencia en funcion de la hora y dia de recepcion
de los mails o mensajes.

Los alargos con base, únicamente son compatibles con enchufe de bala. [sherlock.gif]

Saludos.

Guari
 
Hola, te recuerdo el tema del alargador de 45 cm que teniamos pendiente cerrar el tema del envío y demás.

Saludos
 
Me interesa la bolsa/funda para aletas.
Sabes que longitud tiene???
Gracias de antemano.
[saludo]
 
Gracias a ti Maxi.

Actualizo:
Me quedan 3 fundas de 3 metros + la de 2.80
La funda de aletas
Y varios alargos de distintas medidas.

Saludos,

Guari
 
tienes aun el prolongador, que no lleva la parte de abajo para insertar cazoleta o bala dime el importe y si me lo envias o paso a recojerlo. saludos.
 
Volver
Arriba