venta de equipo entero .. VENDIDO TODO

tetespas

Usuario
Vendo equipo entero ya que para mi iniciacion no es el correcto y poder costearme otro adecuado a mi ...material para navegar entero..

Material.

Tabla ......es una cross 106 l modelo carbon pro ...muy bien cuidada
Vela una north rails waro f2 2009 7.0 ..( a causa de la rotura de un radio esta vela tiene un pequeño agujerito ...pero sin importancia, se puede ver en las fotos ..es el primer radio de la vela ,el color rojo) ya reparado y solucionado ..
La barra una slalom pro 175-235 y el mastil NAUTIX carbon 460/25...

Interesados hablar por pribado .

Por 500€ ya solo la tabla vale ese valor de segunda mano .

Saludos !!!

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    48 KB · Visitas: 2.325
  • 2.jpg
    2.jpg
    30,5 KB · Visitas: 2.326
  • 3.jpg
    3.jpg
    38,6 KB · Visitas: 2.327
  • 4.jpg
    4.jpg
    46,8 KB · Visitas: 2.326
  • 5.jpg
    5.jpg
    45,7 KB · Visitas: 2.326
  • 6.jpg
    6.jpg
    57,8 KB · Visitas: 2.326
Buenas te he puesto un mp, donde tienes el material?
Gracias
[windsurfing.gif]

Tete, creo que deberías replantearte cambiar el precio del equipo, esta demasiado barato, si vendes todo eso por 500 € ya te digo que no vas a encontrar un equipo entero de iniciación-progresión de la calidad de lo que estas vendiendo ni de broma.

Por si a algún interesado le "molesta" mi comentario, que entren en este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=81281

COn ese precio se diria que lo ha robado.... [meparto]

Vaya que si no lo has vendido yo me lo quedo.

Vaya x dios...no habia colgado el anuncio cuando ya le habia mandado yo un MP.
Bueno seamos buenas personas...oportunidad perdida.

En principio esta apalabarado vela y tabla con la primera persona que me ha enviado un privado y esta hablado por pribado llegando a un acuerdo por las dos partes !!

quedaria la botabara que de aluminio y el mastil que estoy por confirmar que porcentaje de carbono tiene

Si pasara cualquier cosa volveria a proponerlo .....y a ponerlo en venta y seguiria el orden de los privados ....

Son unos cuantos a contestar ...

gracias a todos....y probaremos con un buen curso !!!!

bueno ya se puede cerrar este post ya que esta todo vendido y ha espera de entrega !!!

gracias

En francia durante la Deffi Wind han robado varios equipos, y alguna tabla Exocet, como importador y distribuidor en España y Portugal de Exocet, me han solicitado ayuda desde allí, no digo que sea este uno de ellos, pero vendiéndolo tan barato parece sospechoso de ello. Y más cuando de ese modelo de tabla en esa medida no se ha vendido ninguno en España, ni Portugal hasta la fecha, ya que acaba de salir a la venta.
Mi consejo es que el vendedor aporte más datos de porque lo vende tan barato para salir de dudas....al igual que quién compra un equipo como este.
Si es totalmente legal....es una ganga, porque la tabla sola, ya cuesta 1899€ al público y es modelo 2014
Recordar que las tablas tienen un nº de serie....que si se borra aún es más sospechoso de que pudiera ser robada.
Un amigo me dijo que el vendedor le llamo para bajarle el precio a 450€ por todo....hasta a él mismo le parecía sospechoso el asunto, por eso me lo comentó.
Un saludo a todos

Javi Lois dijo:
que entren en este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=81281
En ese post que comenta Javi se da una posible explicación del origen del material. :?

La verdad es que ninguno caímos en que era material del 2014 por lo que a nadie le parecio raro.
La Defi fue del 9 al 12 de mayo y la primera referencia a este material es del 22 de Mayo, asi que de momento, como dirían en la tele, la cuartada no es solida... :(

Habra que eligir mejor sus amigos porque al amigo que te regalo este material poco le habra costado...
Si quieres llamar la poli te doy el numero... Manda huevos

Ya he hablado con el actual "propietario", quién ha puesto este post, según dice lo cambio por una bici a un conocido de su pueblo.....pero que no tiene ningún dato de él.....parece estar intentando venderselo a alguién conquién a quedado en recogerlo el viernes, con lo cual estaría comentiendo un delito, tanto el vendedor como el comprado, vendiendo y comprando algo que ya saben y tienen conocimiento de que ha sido robado.
Confirmado, acabo de hablar con el distribuidor en Francia de Exocet, quién me ha pedido y autorizado a que ponga la oportuna denuncia en la guardia civil, el equipo ha sido robado en la Defi Wind, vaya imagén para los Españoles! que han ido y que queremos ir en el futuro.

Os copio email desde EXOCET:

Hello David,

Could you please try to get this equipment back, the board belongs to the EXOCET French distributor, the board was stolen during DEFI WIND 2013, he would like to get it back, could you get in touch with the guy.

Damien who is rider and also representative for our French Distributor will take place in PWA event in Costa Brava then he can take it back.

Cordialement, Best regards

Olivier
--------------------------------------
Olivier ROUDAUT

Flying Fish - EXOCET - XO SAILS

6, Rue de Porstrein

Port de Commerce

29200 BREST - FRANCE

Bueno referente al tema del material ya he podido hablar con David ....y espero este todo aclarado entre las dos partes para que este equipo fuera devuelto ..

El equipo fue encontrado por un compañero y yo hice un trato aparte con el (ESPERO SOLUCIONAR MI PARTE YA QUE SALGO MEDIO PERJUDICADO EN TODO CASO TAMBIEN ) ....y pido disculpas por haber omitodo que no dije que fue encontrado por esta persona ....DISCULPAS !!!.

Este equipo fue encontrado en lloret de mar ,,si anterior mente fue robado lo desconozco ....pero en todo caso fue encontrado .......
Esperaba poder iniciarme en este mundo ya que en probar poder venderlo y luego intentarlo ....pero como ya digo entiendo a David y sera devuelto lo antes posible ..
Pense que al ser encontrado podria venderlo y por eso hice el cambio con el compañero conocido ......

Espero me entendais y pedir Disculpas una vez mas !!! lo siento.....la verda que uno se siente mejor haciendo las cosas bien apesar de hacerlo tarde ....

Me gusta tu respuesta ;)
Espero que todo esto se solucione, pensando que el material se perdió en mar durante la regata y llego flotando hasta la costa brava (...)

tetespas dijo:
Bueno referente al tema del material ya he podido hablar con David ....y espero este todo aclarado entre las dos partes para que este equipo fuera devuelto ..

El equipo fue encontrado por un compañero y yo hice un trato aparte con el (ESPERO SOLUCIONAR MI PARTE YA QUE SALGO MEDIO PERJUDICADO EN TODO CASO TAMBIEN ) ....y pido disculpas por haber omitodo que no dije que fue encontrado por esta persona ....DISCULPAS !!!.

Este equipo fue encontrado en lloret de mar ,,si anterior mente fue robado lo desconozco ....pero en todo caso fue encontrado .......
Esperaba poder iniciarme en este mundo ya que en probar poder venderlo y luego intentarlo ....pero como ya digo entiendo a David y sera devuelto lo antes posible ..
Pense que al ser encontrado podria venderlo y por eso hice el cambio con el compañero conocido ......

Espero me entendais y pedir Disculpas una vez mas !!! lo siento.....la verda que uno se siente mejor haciendo las cosas bien apesar de hacerlo tarde ....

Gracias Tetespas por tu colaboración,
No dudo de tu versión.....puede ser que el material lo robase alguién ajeno al mundo del Windsurf y que se aconjonara estando en el agua, pensando que lo habían visto con él o algo así, y lo dejara abandonado en el agua.....o también podría ser que se volase por el viento de tranmontana en Francia y apareciera por allí.
Lo importante es que Tetespas va ha colaborar sin pegas en devolverlo y el equipo llegará a su dueño pronto en Francia, que es mi colega/compañero Distribuidor de Exocet en Francia, que és lo más justo, además así la imagén de los Españoles que han ido y tenemos pensado ir a la Defi Wind, no se verá empañada.
Por supuesto, uno se siente siempre mejor haciendo algo por lo demás y lo que és justo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

Bonito final y esperemos que se solucione todo, pero habría que ser un poco mas riguroso ¿No?
Vale que el asunto parece bastante obvio, pero habría que dar datos inequívocos de la tabla robada en la Defi, numero de serie por ejemplo.

Es poco probable pero posible que esta tabla del anuncio sea robada o encontrada pero que no sea la misma, ¿o es que es la única Scross 2014 desaparecida en toda Europa?

Parace una chorrada pero viendo este caso, ahora mismo voy a hacer una foto del numero de serie de mi tabla junto a mi DNI. Que nunca se sabe... [fcp]

ericP dijo:
Bonito final y esperemos que se solucione todo, pero habría que ser un poco mas riguroso ¿No?
Vale que el asunto parece bastante obvio, pero habría que dar datos inequívocos de la tabla robada en la Defi, numero de serie por ejemplo.

Es poco probable pero posible que esta tabla del anuncio sea robada o encontrada pero que no sea la misma, ¿o es que es la única Scross 2014 desaparecida en toda Europa?

Parace una chorrada pero viendo este caso, ahora mismo voy a hacer una foto del numero de serie de mi tabla junto a mi DNI. Que nunca se sabe... [fcp]

Pues efectivamente es la única S CROSS 2014 de 106 Litros "desaparecida" en Europa, ten en cuenta que se trata de una tabla que no esta disponible en el mercado.
Haces bien, no esta de más tener fotos del material que cada uno tiene, en parte para eso lleva todo un nº de serie....nunca se sabe cuando le van a robar a uno.
A un amigo de Murcia, hace unos meses le robarón la furgo cargada, y apareció la furgo vacía unos meses después bien aparcada en el paseo de la playa de San Juan-Alicante, el material seguro que lo tiene alguno en su casa.
Un saludo

Que raro todo este tema no? a ver como acaba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sinceramente, que triste me parece todo esto... Yo he sido uno de los que estaba interesado en todo el equipo y la verdad que en ningún momento había caído en que era la de 2014... además solo pienso en haberla comprado y llamar a David(sabiendo que es el distribuidor de Exotec) y decirle que bien va esta tabla y que me conteste que es robada... [muro]

Espero que todo se solucione lo mejor posible...y lo siento por el intermediario que ha recibido el material robado (tetespas), porque tambien es una faena para él...

PD: me llama la atención lo de la furgoneta, porque justo estuve hablando el tema con un compañero del club nautico el fin de semana en Alicante y me quedé literalmente aluciando... como veamos algo del material robado...a por ellos!!

Volver