Esto ha sido el reality-show en directo más interesante del foro.
A parte de las " extrañas" explicaciones ( lo dejo en extraño o muy raro) de como llegó el material a manos de tetesbas, a mí me ha llamado la atención los comentarios de David E-600 y me han dejado con una mosca diferente detras de la oreja..
...me ha llamado la atención la verdad
Mi pregunta a David E-600 es : tu preocupación por la imagen de los españoles es una opinión subjetiva que parte de tí sin más, o es una opinión basada en comentarios que has podido oir de parte de la organización del Defi Wind ??
A parte de las " extrañas" explicaciones ( lo dejo en extraño o muy raro) de como llegó el material a manos de tetesbas, a mí me ha llamado la atención los comentarios de David E-600 y me han dejado con una mosca diferente detras de la oreja..
...yDAVID E-600 dijo:Confirmado, acabo de hablar con el distribuidor en Francia de Exocet, quién me ha pedido y autorizado a que ponga la oportuna denuncia en la guardia civil, el equipo ha sido robado en la Defi Wind, vaya imagén para los Españoles! que han ido y que queremos ir en el futuro
DAVID E-600 dijo:Lo importante es que Tetespas va ha colaborar sin pegas en devolverlo y el equipo llegará a su dueño pronto en Francia, que es mi colega/compañero Distribuidor de Exocet en Francia, que és lo más justo, además así la imagén de los Españoles que han ido y tenemos pensado ir a la Defi Wind, no se verá empañada.
Por supuesto, uno se siente siempre mejor haciendo algo por lo demás y lo que és justo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
...me ha llamado la atención la verdad
Mi pregunta a David E-600 es : tu preocupación por la imagen de los españoles es una opinión subjetiva que parte de tí sin más, o es una opinión basada en comentarios que has podido oir de parte de la organización del Defi Wind ??