venta de equipo entero .. VENDIDO TODO

Esto ha sido el reality-show en directo más interesante del foro.

A parte de las " extrañas" explicaciones ( lo dejo en extraño o muy raro) de como llegó el material a manos de tetesbas, a mí me ha llamado la atención los comentarios de David E-600 y me han dejado con una mosca diferente detras de la oreja..
DAVID E-600 dijo:
Confirmado, acabo de hablar con el distribuidor en Francia de Exocet, quién me ha pedido y autorizado a que ponga la oportuna denuncia en la guardia civil, el equipo ha sido robado en la Defi Wind, vaya imagén para los Españoles! que han ido y que queremos ir en el futuro
...y
DAVID E-600 dijo:
Lo importante es que Tetespas va ha colaborar sin pegas en devolverlo y el equipo llegará a su dueño pronto en Francia, que es mi colega/compañero Distribuidor de Exocet en Francia, que és lo más justo, además así la imagén de los Españoles que han ido y tenemos pensado ir a la Defi Wind, no se verá empañada.
Por supuesto, uno se siente siempre mejor haciendo algo por lo demás y lo que és justo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

...me ha llamado la atención la verdad

Mi pregunta a David E-600 es : tu preocupación por la imagen de los españoles es una opinión subjetiva que parte de tí sin más, o es una opinión basada en comentarios que has podido oir de parte de la organización del Defi Wind ??

Enhorabuena a todos, siempre es bueno que los problemas se solucionen.
Salud y bien viento

MiguelMP dijo:
Mi pregunta a David E-600 es : tu preocupación por la imagen de los españoles es una opinión subjetiva que parte de tí sin más, o es una opinión basada en comentarios que has podido oir de parte de la organización del Defi Wind ??

Pues yo estoy contigo, me gustaría alguna aclaración, y como parte interesada (español que fue a la Defi Wind), no sé qué tiene que ver la imagen de los españoles con toda la historia esta. ¿Sólo porque la tabla esta haya aparecido en Lloret y haya salido a la luz en un foro español se sacan estas conclusiones y presuntamente se acusa a la expedición española o se pone en duda su imagen? Estoy flipando.

bonita historia, tenia toda la pinta de ser robado.

De todos modos la tabla segun web es 2012

Adjuntos

• Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    74 KB · Visitas: 1.147
la web de exocet parece que esta caida... pero parece segun http://www.windmag.com/actu-matos-2014-les-nouvelles-gammes-exocet-gruissan
la 2014 se parece muuuucho a la tabla en cuestion.
Seguro que David aclarara todas estas dudas... menudo culebron [meparto]
D%C3%A9fi_Wind_J0_Exocet_2.jpg

Edito: acabo de comprobar en el catalogo 2012 que la tabla no tenia nada que ver al nivel estetico... 2014 seguro!

Que surrealista , vamos ni un culebrón sudamericano... [fcp]
Tanto la explicación de uno como el motivo para devolverlo me resultan [bonk]
Y ahora resulta que es de 2012?????

Bueno, cojo las palomitas a ver si el asesino es el mayordomo...

A mi las explicaciones no me han parecido coherentes, ni las del amigo que, que luego es uno casi desconocido del pueblo. Ni la de que los españoles quedemos mal... Lo que hay que ver.

Si el material vuelve a su dueño, mi mas sincera enhorabuena!!!

Lo correcto es hacer la denuncia en la Comandancia de Marina donde se quedaran el material en deposito y el dueño tiene que acreditar que es suyo y llegar a un acuerdo economico con el rescatador . si no es asi es in perito quien pone un gustoprecio.
Para evitar estos tramites es mejor llegar a un acuerdo personal
puesto que no exsiste desacuerdo entre las partes.

La explicacion de la denuncia es algo mas compleja y la he resumido

En el website actual ya aparece ese modelo, o mejor dicho, esa opción de construcción (hay 3).

exocet 2013.jpg

en ese texto como yo apunté antes habla del shape 2012. En todo caso era muy barato para una tabla tan nueva.

Pues para mí hay una "duda razonable" a favor de Tetespas. Le he enviado un mens.privado diciendole que no está 100% claro que ese material sea el robado en la Defi y que yo pediría que lo demuestren con numeros de serie,sobre todo de la tabla.
La historia suena rara, es verdad, y el precio es demasiado bajo , pero esto puede tener sentido ya que Tetespas no tiene ni idea sobre windsurf.
El Scross del 2012 y la del 2014 son exactamente iguales en todo, o yo estoy mal de la vista.
Hay cosas que no me cuadran, los chorimanguis no anuncian por internet lo que pispan, no piden disculpas publicamente, y una cosa más , para ser la tabla de un corredor esponsorizado la vela es una castaña. Vale se puede chorear la tabla por un lado y la vela por otro, ,pero ya estamos especulando...y cómo acaba todo en LLoret..y si fué robado está clarisimo que no fué un windsurfista ..y realmente es tan fácil que todo eso pase? ..no lo tengo claro.

Mira que si al final tendremos que pedir disculpas a Testepas.

Sin duda hay que partir de la bondad de la gente, pero suena a escusa de quinzeañero que ha hecho una gamberrada...

En fin, está claro que hay que comprobar num de serie, eso no falla.

Hola a todos,
Leyendo todos los comentarios....lo que esta claro es que cada uno saca sus propias conclusiones, afirma cosas, etc.....ésto es lo que tienen los foros.
Os aclaro a todos:
-La tabla se presentó en la Defi Wind como modelo de cara al 2014, aunque ya esta disponible en la web, aún no esta disponible en España, Portugal, etc.
La tabla NO es del 2012.
El equipo NO es de un raider de Exocet.
-Desde la marca Exocet en Francia, el distribuidor de Exocet en Francia, que es el propietario del equipo, o desde la Organización de la Defi, no se ha hablado mal en ningún momento sobre los españoles que han acudido a la Defi.
-El comentario sobre los españoles es personal, me refiero a lo mal que podrían pensar algunos en Francia, en España, o en cualquier país al saber que un equipo robado en el evento por alguién que estuviera en la Defi, no necesariamente regatistas, o no necesariamente Español, etc.....acabe en España.
-Esta claro quién es el propietario del equipo, y que Tetespas ha decidido colaborar para devolverlo y hacerlo llegar a su dueño, por lo que he hablado con él creo que al final se solucionará todo, para que nadie salga perjudicado de ésto y punto, y el Distribuidor en Francia de Exocet al igual que la Organización de la Defi, seguro que estará agradecido a todos los Españoles por colaborar en su recuperación.
Espero que con ésto quede este asunto cerrado y no saquemos más conclusiones erróneas, etc.
Lo que esta claro es que resolviendo este asunto de manera fácil y sencilla, nos beneficia a todos los que hacemos windsurf.
Un saludo y gracias a todos los que habeis colaborado.

Pues si David , toda la razon , no le demos ams motivos , aparte de ganarles en todo , a los franceses para que nos critiquen .
Sin ofender a nadie .

Creo. Que en todos los comentarios escritos cada uno tiene su parte de razon .
Entiendo y estoy convencido de que el materiar referenciado para su venta , no esta acorde con el precio de salida .Y mas teniendo en cuenta lo que apunta David , de que es material que aqui aun no esta en. Venta.

Pero aun sea robado o no. Y se reclame el material . yo solicitaria el n de serie.
Pero ! Si el vendedor , y en este caso es asi , no pone ningun na pega el devolverlo , sinceramente creo que el origen de este material , no es limpio .
Con el resultante que no hace falta ni pedir el numero de serie.

Con lo cual el dueño , A Tenio mucha suerte en recuperarlo y esto es un punto a nuestro favor , ya que demoatramos que los españoles estamos unidos frente a estas malas adciones y lo que no es nuestro se debuelve .

Dicho esto David un 10 para ti , por tu tacto con el vendedor .

Volver