Venta de fibra de vidrio en Murcia

pato dijo:
Hola !
¿Alguien sabe donde puedo encontrar fibra de vidrio y resina con UV para una tabla que estoy fabricando?
Me han comentado que por Beniajan hay una.
Gracias

Yo he comprado aquí:

http://www.leysermurcia.com/
 
El otro día me tope con esta página de un a tienda de ebay Alemania.
Está lejos, hay transporte, pero igual te sirve aunque sea para comparar precios:http://stores.ebay.de/Kasse17/_i.html?_fsub=-33&_sc=1&_sop=1
 
pato dijo:
Ok! Muchas gracias.
¿Por cierto sabes cuanto vale el metro cuadrado de fibra? es que no lo pone en la web

No lo recuerdo, de todos modos, llámate. Para mi son de los que mas variedad y existencias tienen de Murcia.
 
Subo esto para informar de que Leyser ha cerrado, aprovechando que pasaba por murcia, fui a la direccion que pone en su web y al llegar al sitio, en la nave donde tenian que estar ya no habia nada.
 
Hola, OS comento que leyser no ha cerrado, ha cambiado de ubicación al camino de los pinos, a 5 minutos de su emplazamiento anterior, la semana pasada estuve comprando carbono y ahora tienen de distintas densidades, además de PCV de 3 5 y 10 mm.
 
Gracias lor la informacikn, a ver si actualizan la web, no es de recibo el desvio que me di desde vera para ir a la manga.
 
elmon dijo:
Gracias lor la informacikn, a ver si actualizan la web, no es de recibo el desvio que me di desde vera para ir a la manga.

Vaya un desvío....como unos 100km de mas como aquel que dice, x no decir mas.
La próxima antes de pegarte la paliza pregunta xq aquí si alguien te puede hacer el favor de pillarte lo que necesites y luego que te lo de en la quedada.
 
Que pasa Sucko!!! Muchas gracias, en principio qieria informarme de precios, ya que pretendo empezar a fabricarme una tabla, y de paso queria pillar fibra para una reparacion que tengo que hacerle a mi shark en proa, es pica cosa, y para salir del paso lije y le puse un parche de epoxi para asi poder navegar el sabado. Hoy voy a ver si localizo la fibra en las nauticas de la zona, si no encuentro el gramaje adecuado pedire ayuda para tenerla el fin de semana
 
Volver
Arriba