Venta de material, velas y alargadores

windani

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
-Vela Gaastra Manic 4.7 en buen estodo por 100€. Vendida

-Vela Hotsails Smack 5.3 con muy poco uso por 210€

hot1.jpg


-Alargador B3 de 15 cm de cazoleta por 15€
-Alargador B3 de 30 cm de cazoleta por 20€ vendido
P3160022.jpg
 
Me interesa la hotsail pero para ser una hot de mas de 4.7(que son las buenas),esta tiene un precio, a mi parecer,alto si lo bajas podiamos hablar un saludo
 
Hola, me interesa la 4,7 para iniciarme, es buena vela para empezar? cuanto serían los portes a Málaga?gracias
 
bertox dijo:
Me interesa la hotsail pero para ser una hot de mas de 4.7(que son las buenas),esta tiene un precio, a mi parecer,alto si lo bajas podiamos hablar un saludo

La vela está muy nueva, solo la he sacado un par de veces, yo creo que ese es su precio.

Pero si apartir de 4.7 son las buenas según tú, no entiendo porque la quieres. Lo importante de una vela es el diseño no el tamaño y esta vela tiene un buen diseño y acabado.

Un saludo
 
vivalasiesta dijo:
Hola, me interesa la 4,7 para iniciarme, es buena vela para empezar? cuanto serían los portes a Málaga?gracias

Si, para iniciarse iria muy bien, ya que pesa muy poco y no es potente para los brazos, los portes los pago yo.

un saludo.
 
Cuelgo una foto de los alargadores para que no tengais confusión de que tipo es. Solo vale para las bases de bala, si teneis un adaptador
bala-cazoleta. Estos adaptoderes se que lo venden en B3.

P3270003.jpg


Enlace para saber más sobre conexión cazoleta.

http://www.wind2.es/productos/Catalog/show/base-nautix-power-joint-quot-cazoletaquot-132

Un saludo
 
-Vela Gaastra Manic 4.7 en buen estodo por 100€. VENDIDA

-Vela Hotsails Smack 5.3 con muy poco uso por 210€ gastos de envio incluidos a peninsula

-Alargador B3 de 15 cm de cazoleta por 15€

-Alargador B3 de 30 cm de cazoleta por 20€ Vendido
 
windani dijo:
-Vela Gaastra Manic 4.7 en buen estodo por 100€. VENDIDA

-Vela Hotsails Smack 5.3 con muy poco uso por 210€ gastos de envio incluidos a peninsula

-Alargador B3 de 15 cm de cazoleta por 15€ VENDIDO
-Alargador B3 de 30 cm de cazoleta por 20€ Vendido
 
Volver
Arriba