Bueno, pues aquí un "veterano" de 38 tacos que la única tabla que conocía hasta ahora era la de planchar. Aunque he navegado y regateado mucho en crucero y algo en vela ligera (hobbiecat y flying Dutchman), no he hecho nunca windsurf y creo que va siendo hora antes de que michelines y buena vida me terminen de apoltronar en el sofá de casa. Así que le he echado valor al asunto y me he apuntado a un curso en Sancti Petri (Cádiz). Estoy un poco "acongojao" por no saber si estas son edades para aprender estas cosas y si voy a ser capaz tan solo de mantener el equilibrio en la tabla, pero por intentarlo que no quede.
Un colega me va a dejar una "formula wind" para que empiece a practicar después del curso, no tengo ni idea de que tabla es esa pero me dice que buena para aprender. Así que ya iré contando mis progresos y mis dudas, que estas sí que serán muchas.
Saludos.
Un colega me va a dejar una "formula wind" para que empiece a practicar después del curso, no tengo ni idea de que tabla es esa pero me dice que buena para aprender. Así que ya iré contando mis progresos y mis dudas, que estas sí que serán muchas.
Saludos.