Viage "Hippie" a tarifa... del 20 al 23 de julio.

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola, somos dos amigos de Mallorca iniciados en el windsurf con nivel basico:
Planear,water,virar y alguna que otra transluchada.....

Este sera nuestro primer viage y necesitamos un poco de ayuda.

1ª-Alojamiento.
En principio puesto que tenemos un presupuesto minimo, tenemos pensado viajar en furgoneta y alojarnos en ella. Comida enlatada, kamping gas etc......
Si alguien conoce algun alojamiento economico y nos lo quiere recomendar, no cerramos esa posivilidad.....

2ª-Material.
Llevaremos nuestro material, nuestra duda es, que maretial llevar?
Nos gustaria saber que medida de velas i tabla se suele usar en esta epoca del año..

3ª-Navegar, Spots.
Al ser iniciados nos gustaria saber si es posible navegar en algun spot donde no este tan masificado de peña, aunque las condicionesno sean tan buenas y si existe la posivilidad de navegar sin olas......

Bueno, gracias por todo y esperamos vuestros consejos

[heavy] [heavy]
 
1º Alojamiento: Camping tarifa entre otros, tanto puedes alquilar para autocaravana o para tienda de campaña

2º Material: Durante esta época tanto puedes pillar levantes F7 con un F4-F5

Si te quieres asegurar navegar yo me llevaría desde 4.5 hasta 6.0 y tablas entre 78 y 100 litros. De todas formas siempre puedes alquilar por alli tanto en el Club Mistral de Valdevaqueros, Hotel dos Mares (NP)....

3º Si es de levante en Tarifa no se levanta mucha ola, mucho choppi pero al menos las veces que he estado yo casi nada de ola (tampoco he pillado ningun F7-F8). Para navegar tanto puedes quedarte delante del Camping Tarifa como irte más hacia el Dos Mares, Valdevaqueros, más o menos las condiciones son similares, cuanto más te acercas al pueblo Tarifa si es levante mas off-shore. Hay zonas delimitadas para wind y kite que se respetan así que por eso no temas

Cualquier cosa pregunta, el Guabe Team se conoce la zona mucho mejor que yo

Buen viaje
 
Volver
Arriba