Viaje a Almeria el jueves 20 mayo '10

YO ME APUNTO SI LA PREVII SALE.
VEO QUE PARA EL VIERNES PINTA MEJOR,
A MI ME PARECE BIEN.
HAN BAJADO ALGO LA PREVI PPARA EL
JUEVES.
HABLAMOS POR TFN.
UN ABRAZO A TODOS.....
ANIMENSE SEÑORES QUE VIENE EL VERANO
Y ESTAREMOS EN DIKKKEEE SECO MAS
TIEMPO.
OSCAR COMO SE HACE EL FORDWARD..

Ok pues nos vamos el viernes, si vienes mickimao( oscar) nos vamos en mi coche con mi remolque que cabe el material de los 3.
Material estimado.
2 tablas y 3 velas + mástil , ...
Podemos quedar con windermaquina, pepelu y compania aúnque preferiría quedarme en el Alquian o el Rosita.
;-)
Hablamos

Sres. tenemos la artillería lista y el cuerpo preparado...¿nos veremos en Culoperro?...
PD: Javi...¿vas a venir por Almería?...me enteré de lo del crio y espero que se recupere pronto...los niños son de goma y eso cura rápido.

mariucu dijo:
Ok pues nos vamos el viernes, si vienes mickimao( oscar) nos vamos en mi coche con mi remolque que cabe el material de los 3.
Material estimado.
2 tablas y 3 velas + mástil , ...
Podemos quedar con windermaquina, pepelu y compania aúnque preferiría quedarme en el Alquian o el Rosita.
;-)
Hablamos

Pues si vais tres...la cosa sale muy económica y el tirón se hace más ameno...Veniros para Culoperro compañeros y os enseñamos a hacer el Forward...el amigo Nono os puede dar unas clases de lo que no se debe hacer y yo...bueno...como todavía no lo intenté...si os acercais y está para tabla pequeña...por mi Jp que me tiro! [carrot.gif]

Queremos documentos gráficos de dicha expedición! cargad bien las baterías! queremos ver eso forwards! [cheer.gif]

Volver