Viaje a Dakhla .. te apuntas?

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Aloha a todo el mundo.
Soy nuevo en este foro, asi que me presentaré. Mi nombre es Antonio Ruiz-Granados, 31 años, ingeniero agricola.... y windsurfista!!! Desde siempre me ha gustado ir a navegar a los spots famosos y gracias a Dios hasta he podido navegar en Hawaii. Y para esta Semana Santa'07 quiero organizar un viaje a Dakhla (Sur de Marruecos), es un spot brutal.
En esta página (algo cutre, pues no soy informatico y la he hecho sin ayuda) podeis ver la propuesta para la proxima Semana Santa. Espero os guste y os animeis.

ANIMAROS......
 
Bienvenido colega [saludo]
pero ¿Que página dices?
 
Jajajaja.....que bruto soy, se me olvido poner la direccion de la pagina web. PERDONARME....y gracias a Cano,que la puso por mi.
Bueno, espero que os animeis por lo menos a contarme lo que pensais del viajito
 
Julio, perdona por lo del coñazo de la web, pero mi en tierra y con los ordenadores soy muy torpe, mi medio es el agua.....jajaja. Supongo que te refieres a una publicidad que te sale, verdad? Creo que sale solo la primera vez que entras en la web, porque a mi nunca mas me ha vuelto a salir desde la construí, pero la gente cada vez que se conecta me lo dice. Ya me diras si solo es la primera vez o siempre. Ah, si sabes algun sitio donde poner la web gratis y sin publicidad, dimelo y la ponemos, gracias.
Bueno, espero que por lo menos te haya gustado la idea....

SALUDOS SURFEROS!!!
 
elantuan dijo:
Julio, perdona por lo del coñazo de la web, pero mi en tierra y con los ordenadores soy muy torpe, mi medio es el agua.....jajaja. Supongo que te refieres a una publicidad que te sale, verdad? Creo que sale solo la primera vez que entras en la web, porque a mi nunca mas me ha vuelto a salir desde la construí, pero la gente cada vez que se conecta me lo dice. Ya me diras si solo es la primera vez o siempre. Ah, si sabes algun sitio donde poner la web gratis y sin publicidad, dimelo y la ponemos, gracias.
Bueno, espero que por lo menos te haya gustado la idea....

SALUDOS SURFEROS!!!

110mb.com
Ahi podes poner la web gratis y sin publicidad.
Un saludo!
 
A final no da tanto el coñazo.... :mrgreen:
muy currada la ruta con las fotos de los spots...
ya has estado x ahi???
 
Hola Julio, gracias a Tato he puesto la web en otra dirección. La nueva es

http://rumboalsur.110mb.com

De todas formas ya modifcare la actual para que se redireccione sola.

Que va, nunca he navegado por ahi. He estado por esa zona, en un viaje fotografico, ya que la fotografia es otra aficcion mia. Amigos mios han estado en Essaouira y un poquito mas abajo, pero nada mas. Pero por internet he encontrado mucha gente que si han ido hasta Dakhla, ese spot es brutal. Cuando tenga tiempo os pondre los links de paginas donde podeis ver gente que lo ha hecho....

SALUDOS SURFEROS...y me voy corriendo a currar!!!
 
Yo estoy pensando en ir en marzo con unos amigos que van seguro.

¿Alguien ha estado y me puede contar el nivel necesario para ir? Con lo de brutal, te refieres a que hay que tener nivelón?
Gracias
 
Volver
Arriba