Viaje a Guincho (Portugal)

alpone

Totalwind Fan
Mensajes
183
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos, el pasado dia 4 de Julio hice una pequeña escapada de 4 dias a Guincho...
Sali de Murcia a las 5:30 am y sobre las 5:00 pm llegue a Guincho con suficiente tiempo por delante para pegarme el primer baño del viaje. La prediccion era bestial ( 30 nudos, 3metros de ola y 10 segundos de periodo ), al asomar el morro de la furgoneta y echar el primer vistazo a la playa pude comprobar que la prediccion se habia cumplido con creces, estaba muy animal, olas de medio mastil y viento para dar y repartir. Era la primera vez que iba a navegaba en este Spot y la verdad es que siempre me ha dado mucho respero, pero tras 10 horas de viaje habia que echarle huevos. Tras hacer las correspondientes preguntas a los locales monte mi 3,7 y me meti a ese infierno... [fcp] Acostumbrado a las condiciones que solemos tener por Murcia aquello era demasiado para mi, fui pasadisimo de vela todo el rato y con los marullos de olas rugiendo detras era para pensarselo un poco [sorprendido]. Este primer dia no disfrute mucho, por lo que sali pronto del agua y me fui a descansar para tomar fuerzas y estar descansado para el siguiente dia.
Tras haber descansado la primera noche me levante con fuerzas suficientes para afrontar un duro dia de navegada en Guincho... Las condiciones eran para mi mejores, viento no tan fuerte y la ola un pelin mas pequeña.. Este dia navegue comodamente con 4,4 y la quad de 75 litros... y por fin pude disfrutar de este precioso lugar en condiciones...

Del primer dia no tengo fotos [bonk] , solo tengo algunas que pude echar del segundo.... ahi van..
P1010745-1.jpg
P1010617-1.jpg
P1010534.jpg

Yo, dandole a la ola de Guincho...
P1010925_2-1.jpg
P1010924-1.jpg

los locales dandole fuerte

P1010849-1.jpg


estas fotos son de los dos ultimos dias , el viento bajo y nos dedicamos a hacer un poco de turismo por la zona, que tambien esta bien...

P1010920-1.jpg


Guincho desde las alturas

P1020060.jpg


Un poco de surf mañanero

P1010442.jpg


punto mas occidental de Europa con J.a.w.s (cabo da roque)
P1020055.jpg
P1020048.jpg


Curiosidades de Lisboa
P1020074.jpg


La semifinal de España contra Alemania
P1020191.jpg
 
debimos coincidir contigo en el agua
yo fui del 8 hasta ayer
pille el viernes sabado y domingo de viento,y luego 4 dias seguidos de mierda..
 
yo creo que nos cruzamos por el camino jeje... el miercoles 7 despues del partido salimos direccion a Madrid... la prediccion para el viernes creo que era bestial no? como fue?
 
pues el viernes 4,2 y olita
el sabado 4,2 xq no tenia menos,pero iban todos con 3,7 y ola como el dia antes
y el domingo 4,2 y la misma ola
luego fueron 4 dias seguidos de nada
a ver si puedo bajar algun dia de estos,esperemos q se metan 4 o 5 dias seguidos de viento
 
joderrrr, menudas condiciones. hay que estar en forma para navegar alli. El fondo supongo que sera de arena ¿no?.
 
fondo de arena,pero hay una roca en medio muy grande q se ve,otra roca mas pequeña q con marea alta no se ve y otra mas a la derecha q no se ve tampoco
hay fotos de un una vela enganchada en las rocas,y la tabla en el aire hahahaha
pepe sevilla sabe de quien hablo,el de la gaastra azul HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
 
toma ya man!
que escapada mas chuli... y ahora pa Marruecos... cabrito...
ese quad tiene pinta de ir bien bien... ya me contarás que tal en Moulay...
 
Volver
Arriba