Viaje a Jericoacoara !! 18 Oct - 1 Nov (enlace a repor RP)

jalv

Totawind Master
Mensajes
644
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola compañeros.

Pues ya va quedando menos para irnos, yepahhh.. vamos mi chica y yo.

si alguien me puede dar mas informaciòn, se lo agradeceria enormemente y si alguien va por esas fechas pues de lujo asì podemos coincidir allì.

muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos. Soy la afortunada que viajará a Jeri en estas fechas junto a Jalv.

Una dudilla respecto al cambio de moneda. A la hora que llegaremos allí la oficina de cambio del aeropuerto estará cerrada aunque nos han dicho que hay un cajero.
Unos nos dicen que no hace falta que cambiemos a dólares que llevemos euros que allí en las posadas y demás, nos cambiaran sin problema, pero a saber a qué valor ya que dicen que en Jeri no hay ni ni bancos ni cajeros.

Tambien que tiremos de Visa lo más posible por el tema de comisiones.

Como lo habeis hecho los que habeis estado por allí?

Gracias a todos. [saludo]
 
Lo que me recomendaron a mi, que es lo que hice y me fue bien, es cambiar al llegar o en Fortaleza en alguna oficina o banco oficiales. Evidentemente en Jeri el cambio no es tan ventajoso. Por otro lado en muchos sitios no tienen VISA, o te hacen ir al super de alado con el que tienen un acuerdo de amiguetes para que allí te cobren con la VISA y luego ellos hacen cuentas. Tranquilos que no os quedareis sin cash, cambiar podreis cambiar, pero mejor si lo haceis en banco u oficina, y lo antes posible porque cash necesitas si o si (sea la moneda que sea).
 
Hola,

Yo estuve el año pasado en octubre 2 semanaas en Jeri. Lo que hice respecto al cash fué, en el cajero del aeropuerto saqué unos 600 reales, y la clavé. ya que no necesité sacar más dinero ni utilizar la VISA durante la estancia en Jeri.

No te aconsejo que te presentes con euros o dólares en Jeri, ya que siemrpe saldrás perdiendo.... VEs siempre con reales.

Yo vuelvo este año en Noviembre. A ver si pillamos más olas que en octubre!!!!!

SI quieres cualquier otra aclaración, dímelo.

Saludos,

JOaquin
 
hola perico, que ves? que ves? [heavy]

no me jorobes haber si vamos a ir y no va haber viento!! [ojos]

tengo entendido que no falla, 100% de posibilidades de viento en octubre pa 4.2 y 4.7.. [neng]

con esto del cambio climatico nunca se sabe.. pero que llegue un poquitìn màs tarde cuando ya nos vengamos haaartos!!
[qmeparto]
 
Acabo de regresar ayer de Jeri y viento les aseguro que hay de sobra. Solo un día de los diez que estuvimos sopló un poco flojo (para velas 5 a 5.4), el resto de los días siempre entre 4.2 y 4.7 [platano2]

Con respecto al cambio es cierto que conviene llevar Reales. En algunos comercios te cambiarán dólares o euros pero harán una diferencia con el cambio.
Tanto en el Club Ventos como en las posadas y comercios más importantes se puede pagar diréctamente con tarjeta de débito pero se necesitan Reales para el día a día.
Con unos 50 Reales por día por persona debería alcanzar para los gastos normales de cenar (unos R$30 promedio), algunos tragos (de R$3 a R$5), chicles, cigarrillos, agua, etc.
No estoy considerando el almuerzo porque con el desayuno que dan en la mayoría de las posadas, el almuerzo se puede pasar de largo y aguantar hasta la cena con algún tentempié después de navegar.
Si planean hacer alguna excursión a Tatajuba o las lagoas deben pensar entre 150 a 200 reales por buggy (3 o 4 personas).
 
muy bien, jumanus muchas gracias por tu ayuda!! [saludo]
mola mogollòn leeros de lo bien que està aquello y de lo bien que lo pasais..
ya va quedando menos.. [ojos]
 
Hola a tod@s!
Con posibilidad de ir a jerico acoara la segunda quincena de Octubre y sin nada reservado todavía, pido consejo para la organizacion del viaje. Me refiero si es rentable hacerlo directamente por agencia (mucho viento) o mejor, aunque mas trabajoso, buscar todo por mi cuenta. Como lo habeis hecho vosotros?.

Gracias
 
Lo hemos hecho por agencia muchoviento.com, más organizado todo.

Si te animas estaremos por allí la segunda quincena también (yo voy con jalv y Calabria)
 
Hola jalv y pareja.

Soy Lluís (txeroki) de Girona. Yo también voy para Jeri. Del 30 de septiembre al 6 de diciembre. Primero hago un downwind desde Fortaleza a Jeri de unos seis dias con 7 kiters (yo windsurf), y después ya me afinco en Jeri, que es brutal.

He estado un par de veces 15 dias cada una, y el viento no ha fallado. Aparte el sitio es magico y con muchas actividades físicas que complementan el windsurf como capoeira, yoga....

Cuando llegue me pillo una targeta y así tendré numero brasileño. Os doy me mail, nos ponemos en contacto y os pasaré el numero de mobil. lakota7warrior@yahoo.es

Nos vemos ya, en el paraiso!!!!!!!
 
bien bien biiiiiiiiien!! moooola!!

coincidir allì serà muy buena experiencia.. [heavy] gente que vaaa nueva gente que ya ha estado allì...!!
buenooo estamos a 23.. [saludo]

P.D Primera prueba no reventarse las manos el primer dia navegando por el ansiaaaa, jeje..
que hay viento tooodos los dias..!!! [platano2]
 
Eiiii jalv

Si voy a tener que dosificarme un poco, porque ya sufrí una tendinitis en la muñeca, después de la sequia de agosto aquí en Catalunya, seguida de tres o 4 dias buenos a principios de septiembre. Me passé de horas, y llevo un mes de recuperación.

Bueno nos vemos!!!!
 
Hola de nuevo,

Billete comprado!!!! Alguna recomendacion para el transfer Fortaleza-Jericoacoara?. LLega alguien el 19 de octubre para compartir 4x4?

Un saludo
 
Volver
Arriba