VIAJE A MALLORCA

ANTONIOLUIS1402

Usuario activo
Mensajes
40
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Hola a todos, la semana que viene viajo a Mallorca, nos quedamos cerca de un pueblecito llamado Sineu, bueno mi intención, siempre ha las condiciones lo permitan, es navegar por lo menos un par de dias, así que os pido a los mallorquines del foro, que me digais escuelas de la zona y cual me recomendariais.
Gracias anticipadas.
Saludos y viento
 
Sineu está en el corazón de Mallorca, estas a tiro de todos los spots. Como escuelas conozco Pipeline y Bellini en Can Pastilla que disponen de material específico para dar clases, en Pto Pollença y Hotel Sunwing del Pto Alcudia creo que también hay escuela pero no sé que tal es el material

Buen viaje y bienvenido
 
Gracias por la respuesta, pero creo que me expresado mal, preguntaba por escuelas pero para alquilar material. Y ya que estoy, como esta la cosa de viento?
Saludos,
 
ANTONIOLUIS1402 dijo:
Gracias por la respuesta, pero creo que me expresado mal, preguntaba por escuelas pero para alquilar material. Y ya que estoy, como esta la cosa de viento?
Saludos,

El tema de alquiler de material, chungo, y el viento pues tres cuartos de lo mismo [big-laugh] ... yo me olvidaria un poco del windsurf a no ser que traigas tu material (que no se si vale la pena para pillar térmicos de F4).

A lo mejor puedes ir a la playa y localizar a alguno de nosotros para que te deje un rato si hay viento.
 
Volver
Arriba