viaje a marruecos

SAluda a abderezak de mi parte y de la de mikidelnord(por si no ve esto) jeje pasalo muy bien
te vas en una epoca cojonuda...ademas se acaba de quitar el levante del estrecho suerte
 
[ojos2] que hace ese zagal con cañas y plasticos? habrase visto? pues yo no me gasto un euro mas en velas, agarro definitivamente unos cañizos de la playa y listo. En serio q eso es voluntad de navegar. Pasarlo bien por marruecos [platano2]
 
cada dia flipo mas con este foro.... [ojos2] pero de donde sacáis estas fotos y os enterais de todo? toi flipando....
olé la calidad de este foro!!! esto vicia más que la playstation!!
[ola]
 
Ayyyyy Moroco !!!

Super trip !!!la mejor epoca junio-julio ...aliseo asegurado y poca gente [big-laugh] !!!!

Moulay ideal para surf y saltar...ideal entrar en la filosofia del NOSTRESS de sus gentes....para ver el lado mas humano del mundo....enfin.....no perderselo [bow] !!!!!!!!!!
 
tenemos pensado bajarnos unos amigos en agosto, queria preguntarle al "abuelete" porque aun esta arrepentido???? [aiba]

alguien me aconseja que bajemos en agosto?? [yikes]

gracias

[ola]
 
Solo en Tanger puedes tener algun problemilla...hay un montón de gente dispuesta a dar "el salto" [ojos2] y se nota....de camino al sud buena gente 😁

Mejor ir por la autopista, que por la costa....las señales de trafico y la seguridad vial tienen una importancia relativa para los conductores de allí [loco] [bonk] mejor adaptarse y no correr demasiado [risas] y estar dispuesto a ver de todo...camiones cargados hasta limites increibles, carros tirados de burros sin luces de noche, adelantamientos en curvas, coches de cara.....

...no perderselo !!!
 
Lo de agosto lo digo porque es imposible saltar o surfear sin ver por el retrovisor [muro] y ademas es mas complicado pillar olas. Supongo que despues de probar Mayo me decepcionó un poco.
Habeis visto el parte de windguru para los proximos dias? [platano2] .
esta noche me pongo en ruta 😁 😁 😁
 
yo bajo en agosto, tengo 2 críos uno de 5 y una de 3... no sé si llevármelos, hay gente que me dice que no pasa nada, otros que ni se me ocurra.

la verdá que ando un poco despistao... me echáis una mano?
 
Los mejores meses de moulay son claramente mayo y septiembre si tienes la oportunidad de estar alli todo el mes, porque pillas olas gordas....
JUnio julio menos gente viento y menos ola, agosto igual de viento mas gente y algo mas de ola...NOs vemos alli, este año habra FIsio en MOulay a 150 DIrham si eres de totalwind.net
 
Pedro, acabo de volver de Moulay. Tengo una enana de 2 años y medio, pero he ido sólo con amiguetes.
El tema niños...pues depende Moulay es un pueblecillo destartalado súper auténtico pero para alguien que no hace surf sólo hay un bar con unas vistas increibles sobre el spot, nada más... Jodido estar todo el día allí...
Opción B: Essaouira, aunque en Agosto será un plato. Club Mistral con tumbonas, bareto hippie en plan Tarifa y algunos juegos para los peques.
De hoteles hay de todo, desde muy caros a súper baratos. Lo mejor un punto intermedio que a los enanos les irá bien.
Coche de alquiler: cuidado, que allí se alquilan coches de mogollón de años con mogollón de km. Olvídate de sillas de bebé para alquilar, etc. Tengo que investigar este tema, aunque ví en el Aeropuerto que Avis tenía una agencia. Hay que ver precios...

Lo más peligroso ??. La forma de conducir que tienen los animales estos !!. Adelantar en continua con visibilidad 0, a 2 km/h más que el coche adelantado... increible... [muro] [muro] mucho cuidado en los cambios de rasante !!! y conducir despacio !!!.

Bueno, para animarte más, como varios de los que fuimos tenemos familía con hijos, casi seguro que el año que viene organicemos un viaje en familía, aunque seguro que será más tranquilo... [big-laugh]
 
Jaime,

gracias, me han comentado el tema burros bichitos y cagarrinas, esto es lo que más que acojona aunque los míos están bastante fuertes.

creo que iré, pero en avión. Me han dicho que lo mejor es pillar un taxista y que él te lleve y traiga.

en fín... más opiniones?
 
Me ha encantado la foto.
Muy buena. Muy buena.
Mi nivel es patata-patata (sin oscilaciones), aunque llevó en esto desde el 98 ó 97, pero ninguna foto de wind me ha emocionado tanto. GRACIAS por ponerla.
 
Pedro, yo la verdad es que también no lo veía claro, pero veamos:
- Burros: hay por todas partes. te despiertas con los rebuznos en lugar de con los gallos..., pero bueno si no te acercas a ellos no pasa nada. Y a mi me encantan !!. Cuando me pasen las fotos me pondré un burrito de Moulay como avatar
- Bichos: hay más bichos en mi casa de la Playa de Palma que en Essaouira. [risas]
- Cagarrinas: bebida embotellada y listo. La comida marroquí es muy buena y bastante sana. Nosotros hemos comido de todo y sin problemas. Con los peques, pues hay que mirar un poquito más pero ya está...

Essaouira es bastante moderna y limpia. Muchas ciudades españolas están mucho peor.
En serio, es una buena opción !!.

El tema taxis, no está mal si te vas a quedar todo el tiempo en Essaouira. Llevaos cascos y un rosario para cuando el taxista haga adelantamientos camicaces !! [heavy]
 
Por cierto Abderazad ya tiene en la "tienda" de Moulay mástiles y botavaras. Me comentó que este verano venderá velas Ezzy.

Mola mucho Moulay, los niños en lugar de tener el balón de fútbol para todos, tienen una tabla de wind del pueblo, que se van turnando. Es la leche... en 5 años tendremos un montón de marroquies en el top 10 de World Cup. Tienen tiempo, ganas y condiciones de sobra !

Quiero volver !!!!!!!! [crybaby]
 
En septiembre es tambien buen mes, como esta el viento y olas , hay mucha gente o solo en agosto
 
Volver
Arriba